2ª rastreo

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: 2ª rastreo

Notapor jessica el 28 Jul 2010, 15:08

qué bueno, dañelllllllll !!!!!!!!
jessica

Notapor mayte el 28 Jul 2010, 15:27

Muy bien Daniel me alegro de leerte ilusionado ..... ;) :D
el valor no es la ausencia del miedo,sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
mayte

Notapor gloria franco el 28 Jul 2010, 18:20

Hola Dani!
Eres afortunado de no tener los síntomas más severos por el hipo!, ya falta poco para el rastreo,
así que te deseo que todo sega tan perfecto!
Se te ván haciendo los milagritos Dani, al desaparecer los nodulitos, ja ...no te imaginas la alegría
que sentí cuando lo contaste, son "las magias del futbol"...

Deseo que todos tus proyectos se cumplan querido AMIGO!

Abrazosss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor MARIBELGA el 29 Jul 2010, 12:45

venga daniel todo va perfectamente y este rastreo ira tambien bien .
me alegro que se vayan solucionando las cosas, eso te a nuevas esperanzas y mas alegria.
besotes .
Sonrie, llorar es demasiado facil.El dia que no has reido es un dia perdido.
MARIBELGA

Notapor danilelrosario el 29 Jul 2010, 18:32

gracias amigas que la noticia fue de su agrado , bien ya pasaron 20 dias de la suspencion de la levo , y enpieso a venir en picada , lo peor de esto es que hoy tenia la fecha para que mi o.s. me autorizara el t.s.h. y el iodo , fui y el iodo no me lo autorizo por que dice que el iodo me lo da una clinica y el rastreo otra , asi que me mando a que la endo me aga 2 resetas por separada y , a y empese a discutir con la empleada , que el año pasado me lo isieron todo en el mismo lado , y que yo ahora no consigo turno con mi endo hasta dentro de 15 dias , con suerte me atendera el miercoles con sobre turno , y le dije que yo ya estoy con sintomas de hipotiroidismo , les importo un hue...... me fui por que si no tenia que prenderlos fuejo a todos y termino perjudicandome mas , me tienen reee podridos , son unos hijos de putaaaaaa, perdonen pero no se como descargarme , ni para donde rajar , ensima que ya me empieso a sentir como el or........ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento