2ª rastreo

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: 2ª rastreo

Notapor danilelrosario el 31 Ago 2010, 15:49

una pregunta : esta semana e notado que por mas que me bañe , a los pocos minutos mi cuerpo emana un olor espantoso que no lo quita ni los perfumes , es como a perro muerto , jua jua , tendra que ver con el estado de la piel , les cuento que mi piel esta muy pero muy escamosa , mis manos por la parte de arriva no las palmas , esta negra y por mas que me refrieje no se va . :oops:de alli emana mas olor, paresco un linyera que hace años que no se baña :oops: :oops: :) :D :mrgreen:
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 May 2009, 13:39
Ubicación: rosario argentina

Re: 2ª rastreo

Notapor pegaso el 31 Ago 2010, 16:54

Dani que extraño eso que te pasa, no había escuchado a nadie que le pasara eso. La verdad no tengo idea, pero espero que pronto estés tomando nuestra amada pastillita. Besitos Dani! Te amamos mucho! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso
 
Mensajes: 3682
Registrado: 09 Ene 2008, 16:23
Ubicación: Costa Rica

Re: 2ª rastreo

Notapor mirta pereira el 31 Ago 2010, 17:21

La verdad amigo, nunca me paso eso, ni habia escuchado sobre tener mal olor, pero en mi caso si me paso vomitando no en el día a los 3 y 4 dias, es un asco eso si. Espero que pronto puedas tomar la milagrosa pastillita. Un beso! animo Dani que falta poco!!
Avatar de Usuario
mirta pereira
 
Mensajes: 308
Registrado: 08 Ene 2008, 12:05
Ubicación: ASUNCION - PARAGUAY

Previo

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Dietas con Bajo Contenido de Yodo Consejos luego del Radioyodo Recomendaciones y Recetas de Comida Asociacion de pacientes con cáncer de tiroides de la Republica Argentina