Es peor cuando retomo. Puede ser?

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: Es peor cuando retomo. Puede ser?

Notapor Sergio el 10 Jul 2010, 11:02

Gracias Claudia,

Lo de las ocho semanas cierra perfectamente con mis síntomas. Es mas, yo me siento mejor cuando suspendo la hormona. Yo llamo a este estado "sedación natural". Pero cuando empiezo a tomar empiezan los problemas. Mas o menos esto dura dos meses. Y bueno, no es tan grave.

Saludos, Sergio.
Sergio
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 Mar 2008, 11:38
Ubicación: Buenos Aires

Re: Es peor cuando retomo. Puede ser?

Notapor stella el 30 Jul 2010, 12:11

sergio.. creo que bergonzi esta por crear el club QUE BIEN ME SIENTO HIPO ;) y podés anotarte...
tranquilo, que ya sabemos que antes o después.. viene la normalidad
un abrazo
stella
stella
 
Mensajes: 2592
Registrado: 28 Sep 2008, 18:16
Ubicación: Patagonia- Argentina

Re: Es peor cuando retomo. Puede ser?

Notapor Sole el 30 Jul 2010, 20:02

a mi me pasa igual
empiezo a tomar la pastilla y es cuando peor me siento
ademas uno relaja porque ya paso el estudio
byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole
 
Mensajes: 5419
Registrado: 08 Ene 2008, 09:24
Ubicación: Florida - Argentina

Re: Es peor cuando retomo. Puede ser?

Notapor Marloj el 31 Jul 2010, 17:25

Yo solo he estado una vez hipotiroidea , cuando me operaron y me dieron la dosis ablativa..y efectivamente, yo me encontré peor cuando empecé a tomar la pastilla...empecé a tomarme la pstilla pensando que en unos días me encontraría bien..y para nada, me llevó unas semanas ..mi endocrino dice que a las cifras hay que darlas un margen...porque a veces van como por "delante" del funcionamiento del organismo...que aunque los valores en sangre puedan decirte que ya no estás hipo, los órganos no han cogido el ritmo todavía y tú puedes sentirte todavía...y eso ya cuando la hormona se ha acumulado en la sangre lo suficiente para reflejar una cifra no hipotiroidea..súmale los díás que tarda en acumularse lo suficiente para bajar una TSH extremadamente alta...

Un saludo. ;)
Marloj
 
Mensajes: 382
Registrado: 17 Nov 2009, 14:00

Re: Es peor cuando retomo. Puede ser?

Notapor Sergio el 11 Sep 2010, 15:32

Hola Gente. Gracias a todos los que respondieron mi post. Ya estoy normalizado. Saludos.
Sergio
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 Mar 2008, 11:38
Ubicación: Buenos Aires

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Dietas con Bajo Contenido de Yodo Consejos luego del Radioyodo Recomendaciones y Recetas de Comida Asociacion de pacientes con cáncer de tiroides de la Republica Argentina
cron