Es peor cuando retomo. Puede ser?

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: Es peor cuando retomo. Puede ser?

Notapor Niria el 12 Sep 2010, 17:28

que bueno Sergio que todo ya esta en orden, asi es esto y es curioso proque cada hipo cada nueva prueba (anual de control) es como una nueva experiencia a mi me ha pasado así por eso ya ni pienso que siento o dejo de sentir, mira el año pasado me hicieron la prueba con thyrogen y me fue tremendamente desagradable.. y este año me toca con cynomel asi que estoy esperando a ver qeu siento jejejejee.. y lo del estomago a mi me ha sucedido que a mas tomas de yodo o bien para rastreo o bien para dosis ablativa pues me va lastimando y duro mas tiempo en que mi digestion se componga...
Asi que animo y aqui la cosa es esperar como bein lo has comprobado..
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor gloria franco el 12 Sep 2010, 20:27

Hola Sergio!
me alegra mucho que todo ya esté normalizado! :P :P :P :P :P :P :P

Abrazossss.
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

SII.... Es peor cuando retomo. Puede ser?

Notapor isabela el 21 Dic 2010, 12:43

Aunque llevo ya 5 dias con t4, cada dia estoy mas hinchada. Se que es normal pero.... conoceis algo que ayude con la retención de liquidos?
isabela

Notapor claudia bergonzi el 21 Dic 2010, 13:44

Si, te de manzanilla. Tambien comer puerro, perejil, manzana....y mucho liquido...
claudia bergonzi

Previo

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento