Página 3 de 3

Re: PROBLEMAS CON SOBREPESO...

NotaPublicado: 12 Jun 2010, 20:05
por Sole
lo vi genial
pero yo necesito la bici y ese movimiento articular sin peso, incluso la mejor bici es la sentada pero me ocupaba mucho lugar
acabo de recibir la bici olmo pero la tengo que armar
grrrr
toda la buena onda de la bici hace que me sienta inutilisima total !
veremos
si la termino tirando por la ventana o que
sole

Re: PROBLEMAS CON SOBREPESO...

NotaPublicado: 13 Jun 2010, 20:23
por Guille
Hola, es común q a veces te den de tomar dos dosis. Yo en algun momento también tomaba otra dosis los fines de semana. NO tengas miedo porq si el endo te dice q lo hagas es q él sabe.

un beso

Re: PROBLEMAS CON SOBREPESO...

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 16:36
por claudialozano
Gracias a todos!!..pues si.. hoy empiezo una dieta que de hecho no nada complicada... es nada mas reducir las porciones de los alimentos y hacer combinaciones.. 3 dias por semana cenare cereal y 2 atun en agua.. tambien me regalaron un aparato que parece bici pero no lo es.. tampoco es el eliptico, que es como si corrieras y flotaras, jajaja.. este no tiene pedales pero si hace mover todo el cuerpo, como si remara e hiciera sentadillas a la vez... lo tendre que aprovechar..
en relacion a mi dosis, sigo sin hacer caso y no la he tomado al doble el fin de semana.. pero creo que este proximo fin lo aumentare, pues como dicen ustedes el especialista deber saber que es lo que hace..
Soy de Monterrey Nuevo Leon Mexico..
espero obtener buenos resultados en esto de bajar de peso.. por lo pronto me siento muy motivada y les cuento que lo mas dificil es estar en uina oficina de 9 a 6 y tratar de comer a una hora fija, o bien despreciar las chucherias que nos traen compañeros y jefe...ademas de que aca el calor es insoportable y se antoja estar comiendo nieves, refrescos y cualquier cantidad de cosas "engordativas" jejejeee...

me alegra estar en contacto con todos ustedes.. ahi va mi messenger por si alguien kiere agregarme entre sus contactos y platicar mas..
klaudita_lozano@hotmail.com
saludos y gracias !!

Re: PROBLEMAS CON SOBREPESO...

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 16:59
por pegaso
El problema de tomar solamente 100 de levo es que puedes llegar a ponerte hipotiroidea y eso te causará que tu organismo se ponga más lento aun, o sea te pondrá más gorda, recuerda que la levotiroxina no es un medicamento es hormona tiroidea sintética. Obviamente si tú ya no tienes tiroides debes llevarla a tu organismo de alguna forma.

Mira en el tema de dietas lo más conveniente no es hacer una dieta tal y como vas a planteártelo, cenar cereal y 2 atunes en agua, en unos días estarás odiando eso y los resultados que tendrás puede que te hagan bajar rápido pero luego tendrás un efecto revote que te harán subir lo perdido y hasta mas. Lo ideal es aprender a comer, y mantener esto por el resto de tu vida, junto a una rutina de ejercicios regular.

Abrazos! Flo

Re: PROBLEMAS CON SOBREPESO...

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 19:45
por Agostina
Hola,
desde que entre al quirofano hasta hoy llevo 5 kilos, en el estado de hipo me pase pero no se cuanto. Ahora que estoy con un hipertioidismo bastante alto, tsh 0.07 solo baje medio kilo, escucha, recien comienzo a cuidarme con las harinas... tomo muchas infusiones, te vérde (no el de saquito, las hebras) con limón y... frutas, verduras, poca carne. Sí hay que hacer algo de actividad fisica, yo me pongo a bailar, no paso los 20 minutos pero escalor por escalon... si ya saliste del hipo, echale ganas y fuerza, yo he perdido tantos kilos en mi vida que hasta me apena decirlo, 11 no son nada, voluntad y paciencia!!! vos podés, tranquila y ocupandose,
lo vas a lograr :-)
Suerte!