PROBLEMAS CON SOBREPESO...

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

PROBLEMAS CON SOBREPESO...

Notapor claudialozano el 11 Jun 2010, 14:23

Hola..
Quiero saber si pueden pasarme alguna dieta o algunos tips para ayudarme a controlar o bajar mi peso.. hace ya dos años que me retiraron la tiroides y el primer año fui recuperando peso lentamente..y aunque no he subido muchisimos kilos, me doy cuenta como que me es mas dificil bajar de peso ultimamente.. de la fecha de mi operacion a la fecha llevo 11 kilos arriba. (estoy pesando 61 kilos y mido 1.53mts.) mi doctor dice que si tengo algo de sobrepeso pero que no llego a la obesidad .. y no quiero llegar a esooooo, pues este año cumplo 33 años y creo ke cada vez es mas lento mi metabolismo..
podria ser que me este haciendo falta levotiroxina? tomo 100 mcg diarios .. el dr. me pidio que tomara de lunes a viernes 100 mcg. y 200 el sabado y domingo.. no sentire algun efecto raro?? :mrgreen: me da miedo aumentar asi la dosis.. AYUDAAAA !! :o saludos, abrazos y besosssss
;)

Claudia[color=#000080]
[/color
]
claudialozano

Re: PROBLEMAS CON SOBREPESO...

Notapor pegaso el 11 Jun 2010, 17:26

Si el médico te pidió que tomaras mas levo y te va a controlar él, no tienes por qué tener miedo, ahora por la dosis que tomas me parece que te retiraron la tiroides NO por cáncer o me equivoco, es que 100 de levo en la mayoría de las personas que tuvimos cáncer es muy poquito aunque no necesariamente, bueno en realidad no importa porque te quitaron la tiroides, si tu TSH esta alta puede ser esa la causa de que no bajes de peso.

En cuanto a la dieta que pides, mira no hay ningún secreto, aprende a comer bien y has ejercicio esa es la única forma de controlar el peso, siempre y cuando tu TSH esté bien regulada.

Abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor claudia bergonzi el 11 Jun 2010, 17:32

Además de opinar como Flor, te diria que hay que ver si tu sobrepeso depende de tus habitos alimentarios o por falta de actividad fisica...seria bueno ver a tu endo y luego una nutricionista especializada en hipos e hiper...besos
claudia bergonzi

Notapor Sole el 11 Jun 2010, 19:47

lo qe toma es como 130 diarios, por la altura... esta bien...
y para bajar de peso grrrrr
comer menos lo que cada vez uno tiene ganas de comer mas cantidad
por que sera que pasa esto?

byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor mirtagloria el 11 Jun 2010, 20:36

claudia . te cuento mi caso yo tambien tomo levo 175 y aumente pero para ser muy sincera yo me habia convertido en sedentaria y muy ansiosa y eso hacia que comiera mas de la cuenta , fui a un nutricionista y sin hacer una dieta drastica ,pero controlando la cantidad de aceite que ponga en mi ensaladas, una cucharada de postre.frutas a full,caldo, y hago actividad religiosamente 2 veces x semana, de 2 hs cada vez , porque segun mis entrenadores no sirve menos horas, salvo que uno sea constante,de caminar 30 cuadras por dia , o bailar, en casa puede ser sola la cosa es moverse, te cuento yo adelgase 11 kilos tranqui porque voy por bajar mas kilos y la verdad que me siento mejor yo hago natacion ojo lo hago ahora a mi edad de 46 años jamas habia hecho deporte, asi que te animo ,y soy testigo de compañeros de gim que son constante y su patologia era diabetis o hiepertencion que lograron revertir asi mira si no es buena hacer ejercicio es mas ahora es tan avanzadao que no hay escusa si eres , con reuma hay , si e corazon hay, mira la clinica favaloro cuenta con un gim para ex infartados asi que ya no tenemos excusas a la hora de hacer gim , bueno te envio in saludo de donde eres?yo siempre digo cada ser es unico tienes que ir dietista y con los analisis , te hara que puedes comer y no en la dieta hacer serio el tratamiento, espero tu novedades te va ir bien!!! :D
mirtagloria

Siguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento