SARPULLIDO

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

SARPULLIDO

Notapor chispita el 23 May 2010, 15:47

Hola

alguien sabe si a raiz del hipo puede surgir un sarpullido????

O será por la toma del IODO 131 (minutos antes de beberlo, me inyectaron un Duodecadrón, para prevenir alguna eventual reacción alergica o inflamatoria).

Unos 3 dias antes del rastreo, comenzó a aparecer un leve sarpullido (mas focalizado en el lado derecho del cuerpo).

Me vio la médica clinica, descartó Herpes, descartó hongos, descartó sarna

La cuestión es q sigue apareciendo!!!!!!!!!

No creo que sea urticaria, ya que saldria mas repartido en todo el cuerpo.

No se si es por deficiencia de alguna vitamina o se desbalanceó el PH de la piel.

O que cuernos................. :roll:

agradezco sus respuestas.
chispita

Re: SARPULLIDO

Notapor Sergio el 07 Jul 2010, 17:56

Hila chispita,

Disculpame la tardanza en responder, pero es que no entro mucho al foro.
Mira, yo tengo problemas de sarpullido continuo a partir de mis desbalances tiroideos. Cuando tomo mucha hormona, cuando la suspendo, siempre. Yo no tuve tu misma suerte y estando de vacaciones un médico me dignosticó sarna. Me dió una medicación tópica que me gneró un problema alergico terrible. Una pesadilla. Cuando volví mi endocrinólogo ajustó la dosis y santo remedio. Espero te sirva. Son pequeños problemitas que surgen en el camino, pero nada grave.
Saludos.
Sergio.
Sergio

Notapor chispita el 11 Jul 2010, 20:42

consulté con una alergista, el sarpullido se produce por el GRAN desequilibrio hormonal (al suspender la Levo, para dar IODO131).

Puede llegar a durar hasta 3 meses (incluso cuando se retoma la medicacion).

No llegue a los 3 meses, que solo como vino, solo desapareció.

Lo q me indigna es q mi endocrinologa me contestó q de ninguna manera era por la falta de Levo.

Me parece q a mi médica, le faltó completar materias en la Facu. Para ella nunca el agudo hipotiroidismo genera problemas!!!

Deja mucho que desear como persona.............
chispita

Notapor Sole el 11 Jul 2010, 23:49

bueno reconozcamos que no recuerdo a nadie con ese problema en el foro, ahora relata Sergio una experiencia similar

si a alguna que una marca de levo le daba picor

por suerte el alergista dilucidó el problema y como vino se fue

a veces la sintesis la tenemos que hacer nosotros con los pareceres de dos o tres docs

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento