LA HIPO MOMIA

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

LA HIPO MOMIA

Notapor chispita el 30 Abr 2010, 23:46

Hola

¿el hipo nos puede poner con los musculos medio rígidos, y por ende limitados en los movimientos??? :?

Amanecí con la sensación de q mis musculos estuvieran duros, no tan flexibles. :evil:

Asi me alejé un tanto de casa y pensé q no podía regresar, que iba a tener q buscar un hotel y quedarme a recuperarme. :roll:

Porq hasta me hubiera costado meterme en un taxi.

Menudo inconveniente!!!!

paré a comer algo y eso de quedarme sentada quieta permitió q me recargara un poco.

Falta poco para mi iodo (4 de mayo) no me alejaré, casi me inmolo!!!!!!!!!!!! :lol:
chispita

Re: LA HIPO MOMIA

Notapor gloria franco el 01 May 2010, 00:02

Si Chispita, son los síntomas del odiado HIPO...
yo comparo esa falta de energía como cuando a tu coche se le acaba la gasolina, quedamos estáticos :evil:
a mi me tocaba sentarme donde fuera para medio recargar baterías!
Por fortuna ya falta poco para que inicies de nuevo la pasti ( aunque solo dos semanas después empiezas a
notar mejoría!)
Mucha suerte!

Abrazossss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor chispita el 01 May 2010, 00:09

No tan poco!!!!!!!!!

llevo 53 dias sin Levo :o , vaya a saber en cuanto está ahora mi TSH, el ultimo valor era casi 57 el 5 de abril.
Este sábado 24 me hice otro laborat. para saber a cuanto ya la tenía (el resultado recién lo tendré el 5 de mayo). :?:

Después haré un cuadro para ponerlo en el comedor :lol:

el 4 el Iodo.

10 dias aislada en casa (no es problema, me gusta la soledad, igual me entretengo, leo, compu, mas leo, duermo, mas compu)

el Rastreo es el 14 de mayo. :o

El dia 15 comienzo con la levo de nuevo y soy de las que no se recuperan tan rápido. Va pa LAAAARGOOOO :twisted:
chispita

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 01 May 2010, 00:12

HAY CHISPITA COMO TE ENTIENDO YO CUANDO ESTOY HIPO ME QUEDO SIN BATERIAS TOTAL ,ME HA PASADO CUANDO ESTOY ASI IR DE MI NEGOCIO AL BCO.QUE ME QUEDA 2 CUADRAS Y AGATA LLEGO ES HORRIBLE Y AHI NOS DAMOS CUENTA QUE SIN LA PASTILLITA ESTAMOS LISTA ,ES TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS ,BUENO PERO YA FALTA POCO ,AGUANTE CHISPITA ,AGUANTE ,BESITOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor chispita el 01 May 2010, 00:26

chispita dentro de poco entrará en CORTOCIRCUITO!!!!!!!!!!! :evil:

Ultimatum a mi endo, o hace TODO el proceso en solo 35 días o se va a la mierd............NO HABRA MAS IODO.

NO MAS........grrrrrrrrrrrrrrrrr

Un día se les va a morir un paciente por AGUDOOOOO HIPO. :cry:

QUE NO LO COMPRENDEN AUN!!!!!!!!!!
chispita

Siguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento