Calambres

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: Calambres

Notapor gerardo el 25 Abr 2010, 17:39

Moni,podes tomar total magnesiano en grageas que te va a ayudar con el tema de los calambres.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor claudia bergonzi el 25 Abr 2010, 17:45

Yo tuve hipos con y sin calambre :D :D :D :D par los calambres me sirvio mucho el Magnesio pero fijate que sea de un laboratorio bueno, ya que me paso una vez que tome un Magnesio trucho y volvieron los calambres que garron...
Si tambien el insomnio aunque no es mi caso duermo mas que nunca cuando estoy hipo.....
claudia bergonzi

Notapor chispita el 25 Abr 2010, 17:58

Moneines

Llevo al día de hoy 48 días sin tomar Levotiroxina. Y la dieta me sugirieron comenzarla como 30 dias antes creo q es por demás pedirla con tantos dias previos, porq para cuando realmente se necesita ya querés mandar a la miércoles la dieta).

Conociendome la empecé no tan estricta y desde esta semana mas ajustada a como me indicaron que comer (eliminaron cosas q luego el Médico Nuclear no indica quitarlas).
La endo sugiere una cosa, el médico Nuclear otra!!!!!!!!!!!!
:twisted:

Igual usando la LOGICA, si uno viene con el metabolismo lento, cuanto mas sano se coma mejor, porq sino luego se complica por el lado de la lenta digestión.
No te podés comer una lechón porq REVENTAS!!!!!!!!!!!! ja ja ja :o

Para el 5 de Abril, mi TSH estaba en 56,57.

Ayer de curiosa nomás me fui a un Laboratorio privado y me hice otra TSH ultrasensible, para saber en q valor ando ahora (el resultado estará para el 5 de Mayo). Solo por curiosidad mía, ya que en esta semana pasada se me agudizaron mucho los sintomas. Hasta entonces venia mas o menos sobrellevando la situación.

Esta semana ya se me agudizaron los sintomas (mas fatiga muscular, distension abdominal, sindr. de Tunel Carpiano en ambas manos, camino más lenta, etc, etc).

Y calculo que con suerte me dan el iodo el 4 de mayo (no tengo todavía la fecha exacta).

Previendo los calambres, mi endo me hace tomar 2 pastillas de Magnesio por día (tomo Holomagnesio Magnesio de Lab Phoenix, un poco caro, pero me parece bueno, vale la pena gastar en ello). Se puede tomar 4 por día si los calambres son muchos, luego se baja a dosis de amntenimiento.

Y tomo Calcio base (lab. Vannier) un gramo por día (son 2 comp, porq vienen de 500gr), los tomo uno a la mañana y otro a la tardecita.

Hasta ahora no he tenido calambres, salvo desde anteayer en q amaga agarrar alguno y enseguida se aplaca. Por tanto agregué un Holomagnesio más (3 por dia) y un Potasio (Control K).

Potasio no se si lo puede tomar cualquiera. :?:

El Gatorade, tiene Sodio (lo q no se si ese Sodio viene Yodado).

espero q te sirva en algo la respuesta!!!!!!!!!!!
chispita

Notapor moneines el 25 Abr 2010, 22:18

ok muchas gracias a todos! si, yo tomaba total magnesiano, pero el doc me lo suspendio, junto con el calcio y el calcitriol... asi que en todo caso le consultare... por ahora los calambres no son tan frecuentes, seran 3 o 4 en el dia... pero los que mas me molestan son los nocturnos porque me despiertan :cry: .

Chispita, con respecto a tu TSH esta muy alta!!! por que no te hicieron el rastreo ya en abril? dicen que con la TSH mayor a 30 ya es suficiente. Con respecto a la dieta son 10 dias, aunque el doc me dijo que para recibir el yodo el 27 haga la dieta desde el 21, pero yo por las dudas agregue unos dias mas... :D Prefiero dentro de mis posibilidades ayudar en todo lo que haga falta para algun dia lograr ese negativo que todos deseamos! ;)

Un beso para todos, ya mañana a las 13,30 se viene el PET (los llevare conmigo al instituto donde me lo hago) y el martes el yodo (que tb estaran conmigo!!) :D me estan agarrando los nervios......

Moni
Moni
moneines

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 25 Abr 2010, 22:49

MONI TRANQUILA CON EL PET SOLO TENES QUE TENER PASIENCIA QUE ES MEDIO LARGO ,SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE ,TE VA SALIR TODO BIEN VERAS,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento