Calambres

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: Calambres

Notapor chispita el 26 Abr 2010, 01:08

ahhhhhhhh .............. moneines!!

pregúntale a mi Endo, que parece, bueno no parece, ES muy estructurada (ó sádica) :lol:

Vaya uno a saber :!:

Al parecer en el país de medicilandia, algunos la juegan de "Me aseguro mejor con la TSH más alta", un día se le van a pasar de mambo mal y se les palmará un paciente en pleno HIPO. Se olvidan que el corazón es un músculo y necesita oxígeno, nutrientes en la sangre. Q con el Hipo, NO LE LLEGA SUFICIENTE.

es evidente q de nuevo llegaré a mi Iodo 131, con casi 58 días sin Levo (igual la vez pasada).

También me sirve y YA tomé una decisión.
Será el último IODO q me lleve unos 60 días.

Si necesitara más, propondré a mi médica 2 opciones:

1) O hace todo el proceso en 35-40 días. Porq en mas ya estoy destruida.
2) O ME NEGARE A RECIBIR ESTE TRATAMIENTO, se PERFECTAMENTE a q me expongo. Le FIRMARE algún papel dejando por escrito q ME niego a recibir esta práctica médica, así no la comprometo.

Sé que tal vez ella quiere lo mejor para mí, pero de entrada fui franca y le dije que yo decidía sobre mí (incluso se lo dejé claro a mi hijo, q es un hombre de 31años).

El que no lo pueda comprender, pues será su problema.

Tengo una forma de ver la vida de otra manera.
chispita

Notapor Sole el 26 Abr 2010, 11:46

si es medio una locura
igual muchos es como decis, se quieren asegurar... y producir justamente que salgan las celulas que tienen que producirse para que no salgan 20 años despues ...

esta bien que despues de dos tipos megas... seguramente con tu negativo propongas un 15 dias sin hormona con medida de tg y ya

en ese entonces tendras las tsh sobre 30, con suerte,

no tenes que firmar nada simplemente no lo haces. yo tengo una tecnica en mamografia que por años se nego a hacer rastreos porque tenia q dejar de trabajar ( y cobrar) y me decia: tengo una endo con la que arregle que por ahora no me hago nada. nO se cuanto tiempo estuvo asi ...

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor chispita el 26 Abr 2010, 12:35

ja ja ja

viviendo en Argentina, estás mas expuesto a que te revoleé un auto en la calle, te mate una bala perdida o se te caiga un malvón del balcón, o el mismo balcón!!!!

Se puede tener la enfermedad más agresiva y morir atragantado con pedazo de pollo!!!!

asi es la VIDA
chispita

Notapor monymony el 30 Mar 2012, 12:15

Hola, soy Monica, hace 1 mes q estoy sin la Levo esperando por 2 semanas mas para un rastreo, el 2do q me hacen....pero lo q me pasa es que se me duermen las piernas mucho, hasta tal puto q ayer me levante de la silla, no me respondieron, me doble el tobillo derecho mal y estoy con un esguince grado 2!...nunca me habia pasado, siempre tengo calambres cuando estoy sin medicacion, pero la verdad q ahora me siento muy mal....tengo las piernas muy cansadas, quisiera saber si puedo tomar algo....la verdad es q me asuste mucho cuando no me respondieron las piernas, me cai cual paralitica y me lastime muy feo.

Saludos

Moni
monymony

Notapor Sole el 30 Mar 2012, 20:47

llamalo al endocrinologo que te adelante todo
6 semanas de hipo es demasiado.. decile lo que te pasa y preveer dos semanas mas asii...es mucho
que sino pasas directo al nuclear y el endo no se entera lo mal que estas ... para ellos el hipo es de libro y uno le tiene que explicar porque no se da en todos del mismo modo
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Previo

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento