distension abdominal

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: distension abdominal

Notapor claudia bergonzi el 24 Abr 2010, 04:16

Chispita, justamente yo cuento que de mi hipo, es la mayor molestia la distensión abdominal, ya que se abrieron mucho mis costillas, tardo en digerir horas, y soy vegetariana y naturista, me siento pesada, llena de gases y con una panzota que parece que estoy de 7 meses...me paso en todos los hipos, pasa luego de unos dias.
Yo levanto la cabecera de la cama, como varias veces poco, tomo omeprazol, te de congorosas, nada de gaseosas, salsas, etc, y descanso mucho ya que esto me indica la lentitud metabólica que estoy viviendo, y le doy descanso a mis órganos.
Y paciencia....
claudia bergonzi

Notapor Niria el 24 Abr 2010, 14:14

bueni chiquitilla, toca aguantar a unos les dá unos sintomas a otros otros, ayuda a tu digestion fijate bien que aliemntos te sientan mejor que otros y a pro ello,
sobre las diferencias entre las dietas es asi incluso en el mismo pais cambiando de ciudad son distintas, no te preocupes y atiende a tu medico ¿a cual? jejeje no se si al endo o al nuclear pero puedes hacer una media ni tanto ni tam poco en lugar de 30 dias pues la media 15 ;)
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor chispita el 25 Abr 2010, 02:03

ja ja ja Niria me hiciste reir mucho .........soy una chiquitilla de 53 años!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

más que chispita, debería ser "Chispazo" :D

Sigo mi intuición y hago una dieta ni tan tan ni tan poco.

En el 1er Iodo no padecí esa distensión abdominal.

Ya he comprado Anís verde, y unas gotas hepatodigestiva. Prefiero lo mas natural.

Ayer con la poca energia no tuve otra ocurrencia que dar vuelta el colchón (bastante pesado) y poner algo que uso llamado biomanta (manta cuyo relleno es cristal de cuarzo). Va entre el colchón y el elástico de la cama.

Para cuando quise hacer la cama, ya no habia fuerza!!!!!!!!!!!!!!

manoteé el cubrecama y una frazada (hace frío).

Dormí sin sábanas, eran ellas o yo!!!!!!!!!!!!! :lol:

Me instruyen mucho, agradezco sus respuestas.
Ahora digo ¿No debería la endo que me atiende ponerme al tanto de los síntomas q uno puede llegar a padecer??? y como suavisar estos malestares.

ayyyyyyyyyyyyy esta endo!!!!!!!!!!!!!!
chispita

Notapor moneines el 25 Abr 2010, 11:58

Hola! Sera que llevas muchos dias con la dieta???? Aca son solo 10 dias, y a veces menos.... ya tampoco taaan estricta!!! No sal yodada, no yema de huevo, no pescados ni lacteos. Creo que con eso estas bien...
besos

Moni
Moni
moneines

Notapor Sole el 25 Abr 2010, 13:09

Justamente los endos no bajan a detalles porque nunca saben como repercutira el hipo
te tiran unos datos generales pero hay gente que ni lo siente y hay gente que se predispone a que le pase todo lo que le dicen
tampoco no a todos le pasa todo y no a todos nos pasa igual en cada hipo

a mi me pasaba que a pesar de los 5 o 6 kilos comia la mitad que siempre porque siempre estaba haciendo la digestion de una semana atras

ya falta poco tal cual
paciencia

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento