APNEA

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

APNEA

Notapor chispita el 11 Abr 2010, 00:11

Hola

alguno padeció episodios de apnea al dormirse, mientras está en el período de hipotiroidismo causado por la suspension de Levo (preparacion de la ablacion de Iodo 131)??? :?
chispita

Re: APNEA

Notapor Sole el 11 Abr 2010, 12:41

si , son una experiencia medio impresionante

a mi me paso durante el hipo

ya pasa

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor ESTRE el 19 Jul 2010, 17:43

Hola buenas tardes, desde anoche comence con apnea que la verdad me asuste mucho, me daba miedo dormirme, y con la endoc la veo mañana martes, ya que tome el yodo131, y el rastreo me lo hicieron el jueves 15/07, pero ya comence con la levo igualmente me dieron 100 y hasta que vea a mi endoc, tambien paresco un sapo. todo estos sintomas son normales? perdon pero estoy un poco lenta
ESTRE

Notapor Sole el 19 Jul 2010, 19:04

Hola
bueno ya pasò lo peor y estas tomando la hormona. por lo que te estas recuperando
cuando se estabiliza la hormona volvès a sentirte bien, puede tardar unas semanas, y te deshinchàs
suerte
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento