thyrogen.como solicitarlo a la obra social

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

thyrogen.como solicitarlo a la obra social

Notapor ferchu el 18 Nov 2009, 20:07

ESTE SERA MI SEGUNDO RASTREO Y ME ACOBARDA YA QUE LA PASE MUY MAL EN OTRAS ESPERIENCIA PORQUE ME CUESTA SUBIR LOS VALORES DE TSH Y LUEGO BAJARLOS. PADECIENDO UN ESTADO DE HIPOTIROIDISMO POR CINCO MESES. TENGO DOS HIJAS CHIQUITAS QUE VEN MI DETERIORO A DIARIO Y DEBO DEJAR DE TRABAJAR. CUALES SON LOS TRAMITES PARA QUE LA OBRA SOCIAL ME AUTORIZE EL THYROGEN. YO PERTENESCO A I.A.P.OS. GRACIASSSSSSSSSSSS! :roll: :D :D
ferchu

Re: thyrogen.como solicitarlo a la obra social

Notapor gerardo el 18 Nov 2009, 21:36

Hola Ferchu,tu endocrinologo te tiene que hacer el pedido y junto con el mismo un resumen de tu historial explicando tus inconvenientes al suprimir la hormona,a tu favor tenes que en las O.sociales es un poco mas facil que en las prepagas,pero lo mas importante es el informe de tu medico.
Ahora hace ese paso y si te lo rechazan,les tenes que exigir que te lo fundamenten por escrito,esto les ejerce presion y por lo general luego al menos te reintegran el 40 o 70 %.

un abrazo
gerardo
gerardo

Re: thyrogen.como solicitarlo a la obra social

Notapor Sole el 18 Nov 2009, 21:49

tenes q convencerlos con un argumento de peso
como no tienen la obligatoriedad , tratan de zafarlo
pero con un argumento se piensan dos veces si se arriesgan al hipo
cualquier cosa rosadan te va guiando en el pedido
byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"