A POR MI TERCER IODO

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

A POR MI TERCER IODO

Notapor maica el 16 Nov 2009, 20:27

HOLA CHICOS!!
FUI A VER A LA ENDOCRINO Y ME DIJO QUE TIENE TODO PREPARADO PARA LA DOSIS DE IODO QUE ME DARÁN. MAÑANA ME HARÉ ANALISIS DE TG Y QUE ME LLAMARÁN PARA LA ADMINISTRACIÓN DE YODO PARA IR AL HOSPITAL DE C.REAL CUANDO ME TOQUE. Y ANTES ME TENDRE QUE TOMAR EL TIROGEN PARA NO DEJAR LA PASTILLA.
SABÉIS SI EL TIROGEN SE DA 48 Y 24 HORAS ANTES DE LA ADMINISTRACIÓN DEL IODO??? ES QUE NO ME ACUERDO, BUENO MI ENDO ME LO EXPLICARÁ
TENGO UNAS GANAS QUE ESTA VEZ ACABEN CON MI TG LOCAS, ANTES DE OPERAR ESTABA EN NUEVE, ESPERO QUE LIMPIARAN BIEN Y POR FIN ME DEJEN A O,O COMO LA CERVEZA...
RESPECTO AL CUELLO TODAVIA SIGO CON MUCHA TIRANTEZ, NO LO PUEDO GIRAR DEL TODO PERO GRACIAS YA COMO MEJOR...YA POR FIN ME VIO LA HERIDA EL ENDO Y CREE QUE PUEDO EMPEZAR REHABILITACIÓN, LA VERDAD QUE ASÍ NO PUEDO TRABAJAR, NI PASEAR MUCHO RATO, PUES LLEVO UNA POSICIÓN FORZADA Y ME TIRA, YA VAN POR 15 DIAS QUE CERRO MI HERIDA Y EL JUEVES CIRUJANO DE NUEVO. AH, PUES LA HERIDA MEJORO BASTANTE, CON LO FEA QUE ESTABA,,,, SE DESINFLAMO BASTANTE............ESTA VEZ A PARTE DE LA ROSA DE MOSQUETA, LE ESTOY DANDO DERMATÍX....
maica

Re: A POR MI TERCER IODO

Notapor cristina el 16 Nov 2009, 20:33

Maica animo que esta sera la ultima para acabar con esas celulas locas que andan por tu cuerto. Creo que tu herida era lateral por vaciamiento y si es asi , yo tambien la tengo, cuesta mas la recuperacion. Yo tambien use dermatix y me fue bien. Dale tiempo. Luego mejora mucho aunque le cuesta.
cristina

Notapor gerardo el 16 Nov 2009, 20:38

Hola Maica,ojala que con esta dosis soluciones el tema,lo haces con thyrogen lo que no es poca cosa evitar la suspension de la hormona,el tema de la herida te va a molestar por unos meses,el tema esta en la cicatriz interior que tarda mucho mas tiempo en cerrar e ir eliminando los puntos internos .

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor dalila el 16 Nov 2009, 22:11

Hola Maica!!!

Se te nota con energía y eso es muy bueno. Ahora decansa y luego a por ese Yodo,con la idea de que va a ser el definitivo para acabar de achicharrar esas células rebeldes.

Yo no tuve problemas con la herida,pero por lo que te dicen Gerardo y Cris...parece que es cuestión de tiempo el que se pasen esas molestias,así que a regar el árbol de la paciencia...,que luego dará sus frutos ;) .

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Arantxa el 17 Nov 2009, 07:36

Venga Maica, con animo... que esta es la definitiva, ya lo veras¡¡¡

Te doy el consejo que yo use esta vez.. entre convencida que esa dosis era la ultima, y que era la definitiva para mi. Fui despidiendome y agradeciendo todo.. gracias por el yodo, es el ultimo para mi.. espero que al siguiente le ayude tanto como a mi... asi con todo.. hasta con la habitacion¡¡¡ di gracias y me despedi.. Y FUNCIONO¡¡¡
Espero que en tu caso sea igual¡¡

Animo, y a por ello. Ya puedes ir a darte masajitos, ya veras que bien.. y date mucha cremita y aceite de rosa mosqueta.. acuerdate, que en rehabilitacion, no pueden usar aparatos (microhonda, laser o corrientes) solo masaje manual.. la zona por dentro no puede tratarse con nada mecanico¡¡¡¡

Un besazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Siguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento