CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Notapor pili el 03 Dic 2009, 13:08

Hola Cris
Como te ha dicho tu endo y Ari a esperar unos meses y a desconectar, espero que esa tg vaya bajando y estés en los niveles buenos, de momento como dicen todos a visualizar que estamos bien
besos pili
pili

Notapor Arantxa el 03 Dic 2009, 14:30

Hola guapa..

Pues a ver.. mi caso, ahora mismo es un poco particular. El ultimo hipo fue sin thyrogen, y lo pase mal de pelotas.. TSh en 198 y mi cuerpo tardo mas de un mes en volver a la normalidad. Eso si, a penas empece con la hormona, note mejoria¡¡ Cuando fui a revision, quedamos en eco y analitica pero sin supresion.. fue cuando habia 2 ganglios pero la TG estaba indetectable y no habia anticuerpos. Asi que decidimos repetir la eco, en el hospital, porque en el otro sitio no me gusto nada el trato y el resultado... y volver a repetir analiticas sin suspender hormona. Se que para comprobar todo, HAY QUE SUPRIMIR LA HORMONA O PINCHARSE EL THYROGEN.. asi que esta vez.. tengo que recoger resultados de eco y analitica pero sin suspender nada. Y dependiendo de eso... pues daremos el siguiente paso... yo creo, que me tocara rastreo... porque si hay ganglios, me imagino que querran saber ... yo paaf no me voy hacer.. 1 porque mis ganglios son muy muy pequeños, y por debajo de 1 cm.. es casi imposible punzarlos con exito.. y dos, porque me han hecho tantas y lo he pasado tan mal, que prefiero no hacerme ni una mas. Total, lo que tenga que salir, lo canta la TG y la captacion en imagen.

Ante la duda de captacion, lo normal es mandar un PetScan, que no se usa yodo.. se usa otro isotopo, y asi asegurarse de que no sea un falta negativo.
SI no hay nada en la eco ni en el rastreo, puede ser que sea tan minimo, que una dosis de yodo achicharre la cosa.. PERO HAY QUE ESPERAR.. jajajaja bendita pacienca amiga¡¡
Voy el dia 15/12 y ya te cuento que me mandan hacer.. imagino que me toca hipo.. aunque voy a pelear por el Thyrogen¡¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dalila el 03 Dic 2009, 17:45

Hola Cris!!!

Pues te toca esperar....,pero como te dice ARi...ten la mente positiva y piensa y creete que todo va a estar bien y que esa TG va a ir bajando ;) .

Intenta no darle muchas vueltas al tema,vale???,ya sabes que antes o después esa TG va a bajar sí o sí!!!

Te mando un besote muy grande
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor cristina el 03 Dic 2009, 21:24

Hola,

Dali guapa si la tg bajara por huevos de una forma u otra, bueno mejor que baje solita que ya le vale.
Uy Ari pues mi endo me dijo que no manda a nadie a quirofano sin hacer paaf, yo solo me he hecho una pero ...de las peores cosas de mi vida. Pues cariño ya se que lo del hipo es una putada pero ya sabes que el resultado es el que vale, a mi total me la hicieron sin dejar el eutirox me salio indetectable y luego total a pasar el hipo y mira la hija de su madre en 16, que cosas oye. De todas formas tranqui les he pedido a los Reyes Magos que nos traiga unos buenos resultados para el 2010 y me van a hacer caso. Ten paciencia tu tambien y ya nos cuentas que te dicen el 15.
Besos
cristina

Notapor Arantxa el 04 Dic 2009, 10:39

Pos si Cris.. pediremos TGS INDETECTABLES, NINGUN ANTICUERPOS.. Y QUE NO SALGA NADA EN LA FOTO¡¡

Mientras a vernos bien, felices y a seguir con nuestra vida.. que es muy bonita como para estar tol dia dandole bombom a esto jajajajajaja.

Mi familia flipa.... porque me dicen que ellos no pueden dejar de pensar en el medico¡¡ y yo les digo, que menuda tonteria, como si ellos pensaran en mi, despues de que salgo por la puerta jejejeje

Besos
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento