CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Notapor stella el 02 Dic 2009, 21:03

cris, estoy en el chat
besotesss
stella
stella

Notapor Arantxa el 03 Dic 2009, 07:27

Hola Cris..
No todos tenemos los niveles optimos.. algunos nos cuesta un tiempo que todo este dentro de la normalidad... y eso no implica nada grave.
Si la eco y el rastreo estan limpios... quiere decir, que lo que hay es minimo.. o que no captas yodo... o que no esta en el cuello. Si el rastreo sale negativo, y la TG alta.. quiere decir que algo hay, activo ( no tiene porque ser malo, ya sabes que la TG solo indica celulas de tiroides, no celulas cancerosas). Para lo cual, hay que esperar repetir pruebas, y añadir alguna que NO use yodo ( PET O TAC).
Asi que yo estoy con tu endo, en dar un tiempo, y repetir pruebas... a mi me paso eso antes de la segunda cirugia... Tg en 8,3...limpia la eco y limpio el rastreo.. asi que me hicieron Pet Scan, gammacamara y TAC.. y hay fue donde aparecieron los restos y los ganglios.. el de nuclear achaco a un falso negativo por Thyrogen.. es decir, la TSH no subio lo suficiente, o bajo muy rapido y no capte en el rastreo...

Puedes mandarle un privado al Dc. pero creo que tu endo lo esta haciendo muy bien¡¡ Se que es duro tener que esperar meses a ver que pasa.. pero aqui ya sabes que no hay prisas, es mejor comprobar todo.. mientras.. desconecta Y VISUALIZATE SANA¡¡¡ en esas estoy yo.. yo de momento en la eco hay ganglios.. ahora a ver que pasa con la TG.. y no tengo rastreo.. asi que me tocara pronto¡¡

Tranquila, que al estar vigiladas.. esta todo controlado¡¡¡ solo hay que manejar los nervios¡¡ se que no eres pesimista, pero lo que tenemos que ser es OPTIMISTAS Y VERNOS SANAS¡¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Marloj el 03 Dic 2009, 08:12

cria, que ahora me estoy enterando!!!ayer me paso con un tema de Daniel y ahora con este....joer,que seguro que no es nada, ya veras, alguna celula sanita que ha quedado por ahi y no cpata yodo ( no se si he dicho alguna insensatez, es que estoy aprendiendo poco a poco y creo que no implica que sean celuulas malignas el que la tg suba)

Besos y ya sabes donde estoy.
Marloj

Notapor Marloj el 03 Dic 2009, 08:20

Ari escribió: en esas estoy yo.. yo de momento en la eco hay ganglios

De esto no me he enterado tampoco,Arantxa :?
Marloj

Notapor cristina el 03 Dic 2009, 13:01

Si Arantxa no queda mas remedio que esperar y yo prefiero, incluso yo si pudiese desconectaria un par de años jeje. Mi endo me comento que estan dejando a veces de hacer rastreos por estos falsos negativos. No obstante en mi caso en falso negativo te aseguro que no fue por culpa del thyrogen que todavia no lo he catado. En marzo vuelvo a consulta y no se para cuando la nueva analitica supongo que hablaremos entonces del tema. Cual creeis que seria en todo caso una prueba acertada si la tg no baja en mi caso? De momento no voy a molestar al Dr.Pitoia esperare a la siguiente analitica.
Arantxa cuando te miras la tg? con tsh estimulada supongo? Mi endo dijo que las punciones de los ganglios son un 98% seguras y fiables (no es lo que yo he oido comentar en el foro).
En fin nueva dosis de paciencia, de animo y de pensar en positivo.
Besos.
cristina

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento