CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Notapor cristina el 18 Nov 2009, 07:54

Gracias a tod@s por vuestros animos, es un placer contar con todos vosotros. Hoy pase mala noche con tos, mocos y todavia algun retorzijon de tripas. Me levante para llevar a las peques al cole con mucho dolor de cabeza pero tome paracetamol de 1g. y el dolor desaparecio. Sigo muy cansada y resfriada pero tambien desaparecio el dolor de pecho gracias al algidon que sabe a cuerno pero mira efectivo mucho.
Espero contaron pronto mis mejorias y poder confirmar el negativo.

Besos
cristina

Notapor Arantxa el 18 Nov 2009, 08:08

Si es que entre virus, gripes, y enfriamiento... arriba ese animo Cris, que ya vendra la mejoria y el negativo¡¡ ya lo veras..

Un besito.. te quiero
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor cristina el 18 Nov 2009, 08:31

Gracias guapisima Arantza. Tu estas bien?? La semana que viene sin falta te llamo eh
Un abrazo fortisimo y muchos besos.
cristina

Notapor dalila el 18 Nov 2009, 09:54

Cris, me alegro que estés un poquito mejor,aunque solo sea un poquito.... ;) ,ya sabes que la recuperación de los hipos es leeeeentaaaaa,pero pasajera y luego vuelves a ser la Cris de siempre.

Cuidate ese resfriado y abrigate (parezco una mamá :? )que por ahí ya debe de hacer frío por las mañanas cuando llevas a las peques al cole...

Te mando un besote grande y muchos ánimos
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor MARIBELGA el 18 Nov 2009, 14:30

venga cris animo que ya empiezas a remontar
cuidate ese catarrito
besitos
Sonrie, llorar es demasiado facil.El dia que no has reido es un dia perdido.
MARIBELGA

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento