CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Notapor cristina el 26 Nov 2009, 11:27

Hola a tod@s,

Si ya estoy mucho mejor aunque todavia hay mucho moco.
Un beso
cristina

Notapor cristina el 01 Dic 2009, 20:35

Hola,

Queria comentaros que me temo que todavia tengo celulitas de esas asquerosas dando por culo. No quiero adelantar acontecimientos pero me da a mi que voy a necesitar otro encierro. ¡S.O.S! El tema es que fui al medico de cabecera por otros asuntos y le pregunte por mi analitica del dia 13/11/09 (con tsh estimulada) y cual es mi sorpresa cuando me dice que la tiroglubina es de 14 con no se que :ugeek: Aun me dice la medico muy bien porque estas en los limites y yo le digo no es que en mi caso debe estar por debajo de 2. La pobre se ha quedado muda o igual por mi comentario que he dicho joder que caca.
Mañana tratare de hablar con mi endo para que me diga el resultado del rastreo y me confirme en cuanto esta la tiroglubina. Ya os cuento.
QUE mala caca!!!!!!!!ME HA SENTADO FATAL!!!!!!!!!!!!!!!
cristina

Notapor Arantxa el 02 Dic 2009, 07:55

Cristina... hazte un favor... desde ya cambia ese pensamiento negativo, por uno positivo ok???

De momento hasta que no te diga nada el endo... mantenten la cabeza en positivo.. sabes que pueden existir falsos positivos???? que el resultado es la suma de todas las pruebas.. no solo un dato de TG.. vale??? no es plato de buen gusto recibir la noticia, pero si tu misma te hundes... poco podemos hacer los demas..

Mira en mi eco aparecen 4 ganglios, otra vez.. en la cadena lateral derecha... QUE NO SON NADA, Y QUE LA TG VA A ESTAR BIEN¡¡¡ porque yo quiero que asi sea, y mi pensamiento esta en eso.. ni por un momento voy a pensar lo contrario.. no ... si he aprendido con el tiempo es que la mente tiene que ser tu aliada, y no al reves... es dificil y cuesta pero se puede..

De verdad, de lo malo malo.. te librastre de tener metastasis en el pulmon.. que toca un yodo, para acabar ocn todo.. PUES A POR EL, PORQUE SERA EL ULTIMO... acuerdate , que algunos nos cuenta mas.. en mi caso llevo 5 años.. y mirame.. todavia dando vueltas..

Un beso, y piensa bonito porfa... no dejes que lo negativo te arrastre
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dalila el 02 Dic 2009, 12:05

Venga Cris!!!,que no se diga!!!,esos ánimos bien arriba,eh???

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo qe te dice Ari. Ya sabes que no sirve de nada adelantarse a las cosas por que lo único que haces es pre-ocuparte ( = ocuparte antes de tiempo),así que intenta ser tú la que domines tu mente y no ella a ti...

Las cosas no tienen porque estar mal. Esperemos a saber los resultados de tu rastreo y si se necesitase otro Yodo...,pues a por ello con todas las ganas y con la mente puesta en que va a ser el definitivo.

Te envío un beso grandote y muchos ánimos
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Re: CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA...RESULTADOS.HABLE CON EL ENDO

Notapor cristina el 02 Dic 2009, 19:10

Hola chic@s,

Esta mañana ya he hablado de primera mano con mi endo, os cuento, rastreo negativo, tg 14, toca esperar que pasa con esa tg.
Arantxa yo no soy negativa soy realista, yo se que la tg debe estar por debajo de 2 y no esta y es lo que me preocupa, ahora vamos a confiar que baje por si solita.
Le he comentado a la endo como es posible que tenga esa tg y el rastreo sea negativo, no entiendo, dice que como lo que hay es tan pequeño que no sale en rastreo pero que ella se fia de la tg y que debe bajar para seguir por buen camino, entonces de aqui a unos meses analitica de nuevo (creo que sera con thyrogen) y si esta estancada o ha subido otra vez pruebas para ver de donde viene esa tg si es para nueva cirugia o para nueva dosis de yodo. No obstante ella cree que como la ecografia que me hice en mayo estaba bien y el rastreo es negativo piensa que esa tg viene de los pulmones. En fin descanso por unos meses, no se si pedirle opinion al Dr. Pitoia o alguno de vosotros opina sobre mi situacion. Gracias por estar ahi.

Besos.
cristina

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento