CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Notapor cristina el 22 Nov 2009, 19:39

Hola,

Dali pues que yo sepa no soy alergica a nada pero nunca me han hecho pruebas por que lo dices?

Besitos
cristina

Notapor cristina el 23 Nov 2009, 13:02

Hola amig@s,

Al final me recetaron antibiotico y unas gotas asi que a partir de mañana empezare a mejorar.
Besos
cristina

Notapor marivi el 23 Nov 2009, 13:30

Cristina seguro que con los antibióticos que te han recetado comenzarás a notar mejoría pronto.
Cuídate mucho ¡y a mandar a los mocos por ahí¡
Besos
marivi

Notapor dalila el 23 Nov 2009, 18:22

Cris,te lo preguntaba porque a mi antes de detectarme las alergias (que ya no tengo :) ) también me pasaba algo parecido...,mucha mucosidad,congestión,dolor de cabeza, se me hinchaba la parte de abajo de los ojos (la zona delas ojeras) y cuando fui al alergólogo y me hicieron las pruebas...tacham...12 alergias distintas...

Espero que la medicación que te han dado haga efecto muy prontito y estés mejor rápido.

Venga guapa,que ya va faltando menos para la remontada ;)

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor maica el 26 Nov 2009, 11:15

SI, YO TUVE SINUSITIS Y ES MUY MOLESTA, ME DIERON ANTIBIOTICOS Y UNOS AEROSOLES CON MASCARILLA PARA DESHACER LA MUCOSIDAD, ME HICIERON UNA RADIOGRAFIA EN LOS SENOS PARANASALES Y ESTABAN LLENOS.
UN BESO, ESPERO QUE TE HAYAN EMPEZADO A HACER EFECTO LOS ANTIBIOTICOS
maica

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento