CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Notapor stella el 21 Nov 2009, 21:32

cris, hacete vapor aunque sea en la ducha y que afloje la mocarrada.. porque así te dolera todo, oídos, cabeza..
me acuerdo de la nota sobre las lotas que mando dali el año pasado que decía PAREZCO UNA VENDEDORA DE LOTAS..jjjjaj
para la sinusitis no hay como hacerse proest (o como se escriba.. :oops: ) sales de allí y parece que te entra aire hasta el cerebro.. es maravilloso
que te mejores
beso
stella
stella

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 22 Nov 2009, 00:25

HOLA CRISTINA QUE TE DEN MEDICACION PARA PODER RECUPERATE PRONTITO Y HASTE EL VAPOR ES MUY BUENO ,SUERTE QUE TE RECUPERES YA ,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor cristina el 22 Nov 2009, 09:48

Hola a tod@s,

Me he levantado mejor de lo que me acoste, os cuento que me hago lavados con suero fisiologico y la verdad ayuda, solo entonces salen los mocos, la nariz aparentemente esta limpia yo no se donde coño andan los mocos pululando. No quiero ir a urgencias porque me imagino como estara aquello esperare a mañana pedir cita. Me armare de paciencia a empezar a llamar a las 8 como seguro que nadie me coge pues cuando lleve a las peques al cole esperare la larga cola de todos los lunes, buf.
Arantxa nunca me han dicho que era una sinositis cronica bueno ni ningun otro diagnostico, en su dia me miraron con unas gomas para ver que no habia polipos y me dieron un spray que no me hacia nada y tras ir varias veces me dieron el alta porque me dijo que eso ya era para siempre que tras un proceso catarral muchas veces se atrofian los conductos y yo flipe claro porque no tenia ni idea que esto existia. Asi que yo asumi el vivir asi y punto, no os penseis a veces viene bien no tener olfato, jeje. No obstante el 1 de diciembre que tengo cita con mi medica de cabecera se lo voy a comentar a ver que me cuenta.
Gracias y un beso para cada uno de vosotros.
cristina

Notapor pili el 22 Nov 2009, 15:06

Animo Cris y espero que se te quiten pronto los mocos, la sinusitis y el olfato, que aunque a veces está bien no tenerlo la mayoria de las veces se agradece
besos pili
pili

Notapor dalila el 22 Nov 2009, 16:26

pili escribió:el olfato, que aunque a veces está bien no tenerlo la mayoria de las veces se agradece

En pleno verano,a las tres de la tarde, en el metro a reventar...está genial eso de no tener olfato :lol: :lol: .

Cris,tienes alergías???
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento