CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Notapor Arantxa el 21 Nov 2009, 19:55

Cris.. si no hueles es sinusitis fijo¡¡

Cuanto antes tomes el antibiotico antes te pones mejor.. Aunque no sea tu medica, seguro que alguno de guardia con los sintomas te lo receta. Sino, vas a estar asi, semanas¡¡ y duele y molesta lo suyo¡¡.
A mi me venia guay, hacer vahos de eucalipto.. si tus peques tienen humidificador, tambien sirve¡¡

Llamame por las mañanas, que por las tardes tengo el telefono desconectado¡¡ pa estudiar.. si no.. imaginate.. jajajajaja pasa un mosca, no estudio, suena el tlf, tampoco, paso por la cocina.. no estudio jajajaja asi que me castigo a mi misma 5 horas todas las tardes.. sin mover el culo de la silla¡¡ SI NO, NO HAY MANERA.

Besetes, a ver si vas mejor¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor cristina el 21 Nov 2009, 20:58

Arantxa guapa que lo de no oler es cronico llevo asi como 3 años o algo mas.
tia es desesperante llevo rato con el oido taponado que no oigo, seran los mocos? mañana si me levanto asi ire a urgencias a pedir el antibiotico de 3 pastillas que me va de p.madre.
ok te llamare alguna mañana
Besitos
cristina

Notapor cristina el 21 Nov 2009, 21:01

Gracias Dali, tengo de mis chicas el spray ese de agua de mar que supongo que es lo que tu dices, voy a probar y a ver si hay suerte y sale todo todo todo.
El caso es que ya hoy va saliendo menos moco, bueno yo lo intento con eso y a ver si desentapono mi oido.
cristina

Notapor Arantxa el 21 Nov 2009, 21:02

Lo de no oler, es por la sinusitis cronica.. la mucosa de la nariz esta malita¡¡

Y lo del oido tambien.. todos los conductos estan llenos de mocos, por un virus, y hasta que no acabes con el.. nasti¡¡
Es desesperante sobre todo para dormir.. yo lo paso fatal, asi que si puedes, mañana ve a por el antibiotico, y san serenin del monte jajajaja

Animo, hablamos esta semana, el lunes voy al hospi con mi amiga, y el martes me toca eco.. jajajaja JA PAREZCO LA MINISTRA JEJEJE POR DIOS QUE AGENDA MAS APRETA JEJEJE
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor cristina el 21 Nov 2009, 21:06

Pues yo ya mire en su dia lo del olfato y me dijeron que de los catarros a veces se atrofian los conductos pero vaya que no habia solucion que podia volver como no volver y de momento no ha vuelto.
En fin suerte para el lunes y martes guapa ya me contaras entonces el miercoles. Y lo de tu amiga es grave grave o le pillaron a tiempo??? pobrecilla tia. Apoyale como tu bien sabes hacer guapa
cristina

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento