CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Notapor pili el 18 Nov 2009, 16:14

Animo Cris y mejorate ese resfriado, virus o lo que sea y esperamos tus noticias de tu negativo
besos pili
pili

Notapor cristina el 18 Nov 2009, 20:17

hay chic@s esta tarde que mal la he pasado. Ahora algo mejor, la fiebre de momento no aparece y me alegro que yo no la quiero ni ver.
Pero fijaros que curioso ayer con el culo escocido y hoy con la nariz, que mal oye.
Mañana mejorare un poquito seguro. Mis piernas horriblemente mal es un dolor constante en la parte alta de los muslos cerca de las caderas y una pesadez. Me voy a descansar mañana les doy el parte.
Besos
cristina

Notapor maica el 18 Nov 2009, 21:07

ES QUE A VECES SE JUNTA TODO, VERDAD?
QUEDA POCO PARA ESTAR BIEN.
UN BESO, MARI CARMEN
maica

Notapor cristina el 19 Nov 2009, 07:21

Si Maica tienes razon al final una no sabe porque esta mal si es el hipo, el resfriado, las tripas o una mezcla de todo. Esperaremos la mejoria.
Hoy me he levantado regular y bueno de momento se aguanta. Tratare de hacer lo justico para aguantar mejor todo el dia y a ver que tal la tarde.
Gracias a todos.
Besos
cristina

Notapor Marloj el 19 Nov 2009, 09:38

Hola, Cris..bueno, ya habe contigo y como te comente unas por mucho y otras por nada, a ti te ponen enemas a porrillo y a mi ya me podrian haber puesto al menos uno de los tuyos...pero bueno, es lo que hay,protocolos de cada sitio....fijate que a mi el hecho de ver que tenia mucho en el intestino no le dieron importancia , no se si porque ya comente que andaba muy estreñida y era de esperar o por que...pero no me mandaron tomar nada ni volver ni nada.."ya lo iras expulsando"....

Bueno, que me alegro de que todo te haya ido bien en el rastreo, ya lo sabes...ahora a ver si nos recuperamos de esta caca de hipo y volvemos a ser las de antes (tu ya sabes que es asi por experiencia, yo lo tengo que sentir por primera vez para venirme arriba)..y a ver si se te cura ese resfrio, que tambien es lo que te faltaba...
besos, guapa.
Marloj

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento