CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Notapor Lourdes Labata el 16 Nov 2009, 22:15

Hola Cris:
¡Qué exagerados en ese hospital! Seguro que la captación es la normal que sale siempre en los intestinos, pero mejor seguir sus indicaciones y mañana el BIEN en mayúscula.
Besos
Lourdes
Lourdes Labata

Notapor Arantxa el 17 Nov 2009, 07:37

Cris para el culito... aceite de oliva¡¡¡ se que mancha pero es mano de santo¡¡
Si no sale.. toma semillas de lino¡¡¡¡ y verdurita.. tipo espinaca, acelga.. cereales de fibra..

Ojala te den hoy un NEGATIVO¡¡
Venga que quiero celebralo ya¡¡

Muuuuuask te quiero
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor cristina el 17 Nov 2009, 19:28

Hola chic@s,

Entro solo para comentaros que la bola de heces ya ha desaparecido, ya tenia limpios los intestinos, no me extraña despues de dos dias y dos noches cagando como para estarlo pero tampoco quiero anticiparme al negativo. Voy a esperar que el endo me diga los resultados y como esta mi tg.
Hoy he pasado el dia de medicos, ayer creo que me enfrie mientras me hacian el rastreo, a pesar de estar tapada, y tengo tos con dolor en el pecho, asi que esta mañana de paso que recogia el parte de baja he pedido cita y me dicen quedate que te miramos ahora, me han hecho un electro y estaba bien asique nada me he enfriado y ya esta. Y luego al psicologo que tambien voy por otros motivos. Creo que estoy en mi peor momento y llevo 2 dias muy malos, no soporto las piernas y encima para colmo enfriada, pues eso que ya pasara, no tenia ganas ni de encender el ordenador pero me veia en la obligacion de contaros lo de la bola de ayer.
Pues nada que me voy a la cama y espero mañana amanecer mejor.
Un beso a cada uno de vosotros.
cristina

Notapor famoncas el 17 Nov 2009, 19:32

Pues nada, descansa que mañana verás las cosas mejor.

Muchos besos, suerte con los resultados y mejórate.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Arantxa el 18 Nov 2009, 07:05

Vamos Cris, que el hipo esta haciendo mella..
Espero que hoy estes mas animadilla.. y que disfrutes de ese anticipo.. que alegria tia¡¡¡ por fin llega el final¡¡

Un besazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento