CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Notapor dalila el 16 Nov 2009, 08:53

Cristina muchas suerte para hoy ;) . Dentro de nada ese hipo horroroso se irá marchando...

Cuando tengas un ratito nos cuentas,vale???

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Arantxa el 16 Nov 2009, 09:03

Cris hazme has hueco, que he engorde 4 kilos, y no me cabe bien en culo anda¡¡¡

Suerte guapa.. esperamos las noticias..

Te quiero
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor cristina el 16 Nov 2009, 10:30

Hola chicas,

Aqui estoy, fui y volvi con el coche y no tuve ningun percances, es mas, tuve suerte aparque muy cerquita de la puerta del hospital.
Arantxa esta vez nada que ver con la anterior que no sabia que hacer con mis brazos porque se me caian, pues oye me los han sujetado y que comodidad y las piernas igual. Por cierto como es que te has engordado 4 kilos??? estas con el hipo??? Yo ni me he pesado pero tengo una cara de pan que ni te cuento.
Bueno sale la medico despues del rastreo, yo todavia tumbadita, tapadita, atadita y me pregunta: vives en Pamplona?? yo no en Villava. No era que si eras de fuera no te hacia ni volver pero es que sale en el intestino como una bola con captacion y estoy casi segura que son heces pero mira te vas a tomar estar tarde los sobres estos y mañana vienes y te hacemos una placa para ver si el bolo ese se ha movido. Bien y le digo y el resto como lo ves y me dice el resto bien, asi escueto.
Asi que esta tarde tortura de nuevo con la dichosa bebida esta de los cojones que sabe a caca jodida y mañana vuelta para alla. Pero por Dios si todavia estoy cagando con el de ayer como pueden ser tan crueles conmigo.
La endo me dijo que me llamaria para los resultados asi que cuando sepa mas os digo.
Besitos
cristina

Notapor Arantxa el 16 Nov 2009, 10:59

Jajajajajajaja Cris¡¡¡

No queda otra que purgarte y CAGAR LA caca DEL YODO JODIO¡¡¡ ojala solo sea eso.. y mañana estemos pegando brincos¡¡
Seguro que es un poco que se ha atascado, NORMAL.. tanta caca que nos dan.. jajajajaja
Mira, pa la proxima les digo que me aten a mi tambien, porque joerr... entre sujertar las piernas, y las manos.. se me ponen agujetas jejeje¡¡¡

Cris, cruzo los dedos, cagate la pata abajo esta tarde¡¡¡ y mañana me agarro una botella de lambrusco y brindo contigo¡¡¡ TE LO PROMETO¡¡ :D :D :D
Un beso, y venga.. yo me pase el viernes y el sabado, con las tripas revultas por el bario de una prueba.. menudos 2 dias de WC..

P.D. He engordado porque me han cambiado la pildora, y ahora tengo que esperar 3 meses, y si no se establiza todo, volver a cambiar, a ver que dice en endo.. una caca, pero me da igual jeejjeej

hoy me has hecho feliz¡¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor stella el 16 Nov 2009, 13:34

:D :D :D
ya estamos para abrir otro hilo EL ESCATOLOGICO
cris.. pues nada, a cagar se ha dicho...
el escueto BIEN..debe ser así.. QUE TODO ESTA BIEN.. para que necesitamos mas????
a por el blanco nuclear mañana!!!!!!
un besote
stella
stella

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento