CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Notapor maica el 04 Dic 2009, 19:02

VENGA ANIMO CHICAS HAY QUE SEGUIR, YO TENGO YODO EL 16 DE DICIEMBRE, ESTOY CON LA DIETA, PUES A MI ME DARAN TIROGEN PARA DARMELO. ANTES DE OPERARME LA TG ESTABA EN 9 Y ALGO, A VER SI TENGO SUERTE Y SE ACHICHARRA TODO
.....DEL MOVIMIENTO DEL CUELLO SIGO CON MOLESTIAS, ME ESTAN PINCHANDO EL MUSCULO QUE SE ME PEGÓ A LA CICATRIZ, MUY MAJA LA FISIO QUE ME TOCO...
UN BESITO.MARI CARMEN
maica
 
Mensajes: 270
Registrado: 12 Feb 2009, 20:12
Ubicación: TOLEDO

Re: CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Notapor cristina el 04 Dic 2009, 20:31

Gracias Maica,

Suerte para ti con el yodo y que no te caiga demasiado mal y sobre todo que te recuperes para las comilonas navideñas. Ya nos cuentas.
Un beso
Avatar de Usuario
cristina
 
Mensajes: 385
Registrado: 16 Mar 2008, 05:42
Ubicación: Navarra-España

Re: CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Notapor gloria franco el 04 Dic 2009, 23:41

Suerte Maica...afortunadamente tendrás el thyrogén, desde ahí YA CUENTAS CON LA
MEJOR DE LAS SUERTES!

Abrazosss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
Avatar de Usuario
gloria franco
 
Mensajes: 1702
Registrado: 23 Jul 2008, 00:41
Ubicación: Colombia

Previo

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Dietas con Bajo Contenido de Yodo Consejos luego del Radioyodo Recomendaciones y Recetas de Comida Asociacion de pacientes con cáncer de tiroides de la Republica Argentina