Diario de mi última semana antes del encierro

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: Diario de mi última semana antes del encierro

Notapor mayte el 03 Nov 2009, 08:47

Bueno ya ha llegado y ya vas a decir a dios a tu hipo (poco a poco) mañana acuerdate tambien de llevarte unos limones y hacer enjuagues te ira muy bien.

te deseo mucha suerte y que el yodo no te cause apenas efectos secundarios

un saludo
el valor no es la ausencia del miedo,sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
mayte

Notapor dalila el 03 Nov 2009, 11:41

Ya está Marlo,ya llegó el día.... . Te deseo mucha suerte para que ese Yodo acabe de achicharrar bien todos los restos y que tú no sientas nada de nada.

Como ya te han dicho....estos días bebe mucha agua (unos 3l. al día),aunque te cueste tragar (que no a todo el mundo le pasa),obligate y bebe a sorbitos para así hacer mucho pis y eliminar pronto el Yodo. Al agua mezclalé el zumo de los limones y llevate también caramelos ácidos. Por lo demás...,se trata de pasar el tiempo en cosas que te mantengan entretenida....,lectura,Tv,música,punto de cruz,dormir,crucigramas....,no se las cosas que a ti más te gusten...

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Marlo el 03 Nov 2009, 12:06

Dali escribió:punto de cruz

Punto de curz..no se me había ocurrido(tengo una casa de muñecas empezada hace años)...y si no lo hago en el hospital , lo puedo llevar a casa de mi madre...libros me llevo un montón, en el hospital voy a dejar de bookcrossing y también me llevaré revistas, crucgramas, por lo menos de momento las neuronas me funcionan bién, jeje....una pena lo de no tener portátil..

gracias, Arantxa,Mayte y Dali
Marlo

Notapor marivi el 03 Nov 2009, 17:20

¡Mucha suerte Marlo¡

Cada vez te queda menos para terminar con ésto. Míralo,pronto estarás de vuelta contándonos cómo te ha ido.
Ya te han dicho las chicas muchas cosas con las que entretenerte,así que vete preparada para que se te pase el
tiempo rápido.
Te deseo mucha suerte
Un beso muy fuerte
marivi

Notapor pili el 03 Nov 2009, 19:19

mucha suerte para mañana Marlo, y a confiar que el yodo va ser muy efectivo y va a eliminar todas las celulas tiroideas.
Ya en el otro hilo te puse consejos para esas dos semanas
besos pili
pili

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento