Diario de mi última semana antes del encierro

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: Diario de mi última semana antes del encierro

Notapor Niria el 02 Nov 2009, 15:01

Bueno Marlo ya estas en la recta final asi que ahora toca esperar el yodo, preparar el maletin bionico y nuclear y listo... al encierro al chupito y a la chicharrina de las celulas danzarinas...
mira lo mismo me apunto otro yodaso en la habitación del terror... mañana salimos de dudas---

UN BEESO Y UN ABRAZO..
A y yo tambien coincidio este hipo fue LEVE de los relajados hay otros que te matan jejejeje... yo pase uno asesino pero bueno paso y ya esta, es una experiencia nueva y listo...
BESITOS MARLO...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor lupita el 02 Nov 2009, 18:17

HOLA MARLO!!!!

MUCHO ANIMO Y FUERZA, NO ESTAS SOLA HAY GENTE COMO TU QUE PASA POR LO MISMO, EN ESTE CASO MI MARIDO, AUNQUE CON MAS EXPERIENCIA, YA SABES QUE EL DIA 26 DE NOVIEMBRE VA A INGRESAR PARA DARSE SU 4 DOSIS DE YODO, AHORA MISMO ESTA HIPO TOTAL.....

PERO ESTA POSITIVO Y ANIMADO, ASI QUE TU IGUALLLLLLLLLLLLLLLLL.......

UN BESAZO.
lupita

Notapor dalila el 02 Nov 2009, 18:28

Hola Marlo,

Coincido con las chicas....yo (por lo que tú nos explicas de como te sientes)clasificaría tu hipo en leve. Puedes sentirte afortunada,porqué de verdad que un hipo de los duros es horroroso (solo de recordarlo se me pone la piel de gallina :twisted: ).

Ya te falta muy poco,así que ánimo que luego viene la remontada....,lenta (porqué la hormona no hace milagros de un día para otro)...pero llega.

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Marlo el 03 Nov 2009, 05:53

Bueno, chicas, mañana salgo de cuentas...ya tenía ganas de acabar con esta etapa de una vez...porque es cierto que esto de las cinco semanas se hace muy largo...no sé si podré comer mucho, pero tengo ganas de un yogur y algo de pescado, espero que mañana pueda disfrutarlo o si no, pasado mañana...
Muchas gracias por estar aquí conmigo estos días dándome apoyo, no sabéis lo que ha significado para mí, tanto en el foro como por privados.Lo último que os pido es que me deseéis suerte con la toma de yodo y no tenga muchos efectos colaterales ...
No sé si mañana me podré conectar , puede que sí, porque hasta las 11 no tengo que estar en el hospital, pero por si acaso me despido de este hilo y os digo que hasta no sé cuándo, porque sabéis que no tengo portátil ( aunque en el hospi hay wifi) y mi madre tampoco tiene ordenador y quedaré allí con ella unos días...Besos y gracias.

Imagen

Imagen
Marlo

Notapor Arantxa el 03 Nov 2009, 08:06

Suerte Marlo, que ese yodo sea definitivo, y no tengas muchos efectos..

Acuerdate, bebe, y mea mucho... y escupe para no tragar saliva radioactiva.. asi se elimina antes el yodo..
No te aburras, y procura pensar, que ya estas llegando al final..luego a recuperarte, y te leemos cuando vuelvas..

Suerte, y animo, que no queda nada¡¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento