Diario de mi última semana antes del encierro

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Diario de mi última semana antes del encierro

Notapor Marlo el 27 Oct 2009, 07:09

Ya sé que yo no soy Pegaso,me gustaría mucho tener la fortaleza y la positividad de ella para encarar las cosas tal como le vienen...pero todos no somos iguales.

La mayoría me lleváis ventaja , habéis pasado por esto ya, un hipotiroidismo sin thyrogen y dosis ablativa.He visto en este hilo y en el de radioyodo y en el pricipal como os contábais el hipotiroidismo y compartíais.Para mí todo es nuevo y necesito que estéis a mi lado estos últimos días(los que tengan ánimos y fuerzas en este momento, sé que hay gente mucho peor) , luego os dejaré descansar, porque yo no tengo portátil y me iré a casa de mi madre unos días y ella no tiene ordenador ;) ...Y a la vuelta nos leeremos y contaremos.

Me gustaría que me siguiéseis dando apoyo para que no me pueda la ansiedad por acabar de esto de una vez (por primera vez)...para seguir con mi rutina de mis hijos y mi niña pequeña de 2 años que está conmigo todo el día...no sé qué hubiera hecho si no os llego a encontrar, os lo digo de todo corazón,y os agradezco todo lo que me habéis ayudado para entender la enfermedad...

Sobre como lo llevo, pues físicamente no demasiado mal, no noto dolor en las articulaciones de momento, ni dolores musculares,aunque a veces me duela la espalda..tampoco he notado retención de líquidos...tampoco he sentido frío, sí a veces calores, creo que quizás pueden ser los nervios o el hipo también los da?hasta ahí más o menos....cansancio lo tengo a ratos y aunque me gustaría estar más animada , a veces me puede el desánimo,...tengo insomnio , aveces tengo duermevelas con muchos sueños,y como muy poco y la digestión me va un tanto lenta (además yo no tengo vesícula), ayer por ejemplo, no cené, porque tenía el melocotón de la merienda muy arriba y no me entraba nada , a veces tengo alguna náusea ¿es esto normal?A veces algún dolor de cabeza...

Yo procuro pensar en positivo, solo me queda una semana hasta el yodo, pero se me está haciendo eterno este proceso,principalmente porque aunque no he tenido complicaciones a nivel de cirugía, no he llegado a encontrame bién del todo en nigún momento por el tema del estómago....

Prácticamente no salgo estos días, porque no quiero cansarme y luego no poder con la vida...que cuando llego a casa tengo tres hijos...suelo tener el ordenador siempre conectado y la página abierta...

Si os apetece acompañarme y contarme que lo que siento es nromal o no, aquí estoy para leeros...

Si no os apetece , por favor, no contestéis,y todos felices y contentos.

Un beso.
Marlo

Re: Diario de mi última semana antes del encierro

Notapor Arantxa el 27 Oct 2009, 09:21

Vamos Marlo, una semana y termina ya¡¡¡

Lo que notas es normal, entre el hipo, y los nervios de no saber muy bien que te espera, pues es logico. Creo que todos nos sentimos asi ante el primer encierro.. dudas, nervios, un poco de ansiedad por no conocer coma va a ir la cosa.. pero luego, a la larga, siempre es mejor de lo que tu pensabas ( en mi caso siempre ha sido asi).

Tu ve pasito a pasito, debes estar contenta porque a penas tienes dolores, y lo que notas es por el hipo, y sabes que pasara, que cuando te den tu pasti, todo vuelve a la normalidad... mientras solo queda PACIENCIA, y buen animo..

Un saludito :)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dalila el 27 Oct 2009, 09:29

Ya te queda la recta final Marlo,así que mucho ánimo y fuerza para ese último tramo.

Intenta hacer cosas que te entretengan....,yo en la semana de encierro aún no conocía el foro,así que aproveche para ver pelis,leer revistas (mi mente estaba tan lenta que no podía con ningún libro porqué no entendía nada...),dormir mucho...

Lo mejor es que todo esto es pasajero y luego nuestra vida vuelve a la normalidad completa.

Ánimo
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor jessica el 27 Oct 2009, 10:59

Mira Marlo, como yo andaba como tú en esta época (aunque un poco mejor), procuraba entretenerme porque la ansiedad me comía la cabeza. Ver pelis, sí, pero cómicas. Busca pelis que te hagan reir mucho. También puedes leer revistas, si es que no puedes concentrarte en un libro. Juega con tu niña, enséñale canciones, disfrácense, muéstrale cómo maquillarse, llévala a una plaza, al menos media horita, pero sobre todo... trata de no tener el ordenador o laptop siempre encendido. Te lo digo por experiencia. Sobredosis de foro hace mal. Y en general, sobredosis de ordenador no te permite hacer muchas cosas. Yo cuando lo tengo encendido, no hago más nada, entonces trato de apagarlo y eso me activa.

La ansiedad no se irá porque sí. Es normal que te pase esto, y sería bueno que pudieras entender que a muuuuuuchos nos ha pasado, que hemos estado ansiosos y nerviosos, y que no te está pasando nada que no nos haya pasado a todos, si?

Vas por el buen camino. Nosotros te seguimos acompañando.
En un ratin veo si me conecto al chat.
BEsos!
JEss
jessica

Notapor Arantxa el 27 Oct 2009, 12:12

Con permiso de Marlo..

Jess, de verdad que me alegra leerte asi..
Se que ha sido muy duro ( seguro que hay dias, que lo sigue siendo), pero el cambio es espectacular..¡¡¡ FELICIDADES, porque se que no es facil luchar contra uno mismo.. como la dices a Marlo, tu sabes muy bien lo que esta pasando, y tus palabras son muy sabias¡¡¡ ;)
Creo que entonces, fuimos unos pocos, los que te aconsejamos.. alejate por un tiempo del foro..
Me alegra ver todo el camino que has recorrido, y todo lo que has ganado.

Seguro que Marlo, tambien lo consigue, solo que hace falta tiempo ;)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Siguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento