Diario de mi última semana antes del encierro

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: Diario de mi última semana antes del encierro

Notapor cristina el 03 Nov 2009, 21:11

Marlo valiente que llego el dia, has visto como no ha sido para tanto. Ya estas en el ultimo pasito y todo ira genial, el yodo matara las celulitas si es que las hay y todo habar terminado. Mucha suerte y que los efectos sean igual de leves que tu hipo.
un besazo y ya cuando puedas nos cuentas.
cristina

Notapor Niria el 03 Nov 2009, 21:36

MARLO mucha suete en el encierro espirital jejeje tendras tiempo de descansar, pensar y demas cosillas.. yo me hacia mis rutinas jjejejee me levantaba caminaba como leon enjaulado 15 mintuos, desayunaba, higiene, bordado (yo llevé punto de cruz) revistas etc.. antes de comer otro ratito de caminar jijiii ya si me la pase.. pero con tanta pis pis pis baño bañi baño se va el tiempo volando...
MUCHA SUERTE AHORA SI NOS CONTARAS AL VOLVER TODA LA EXPERIENCIA :mrgreen:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor monymony el 08 Nov 2009, 19:51

Yo estoy en la recta final...ya estoy con la dieta hace dias...y ni hablar de la medicacion...hace semanas q no la tomo...todo los dias me siento un poco mas hipo...hoy sobre todo...seguramente la semana q entra estare radioctiva...asi q me espera un encierro no tan largo como los primeros...pero es un aislamiento al fin...que se le va a ser...cada uno carga con su cruz lo mejor q puede...asi que fuerza!!!!... :lol: pensa que lo mejor esta por venir...vamos a estar bien!!!!!!!!!!!!!

Besos

Moni
monymony

Previo

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento