¿cómo vamos los que estamos con el hipo?

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: ¿cómo vamos los que estamos con el hipo?

Notapor stella el 21 Oct 2009, 21:28

Efectivamente, se duerme como el culo y se esta cansado.. lo bueno.. sabemos que es.. EL HIPO.. y no hay manera.. es asi..
engancharse con que se pasa, engancharse con que es para recibir algo que nos hara bien, engancharse con que un dia se esta mejor que otro..
descansar cuando se esta cansado, llorar con la caja de pañuelos cerca para no moquear la manga, organizar que los que dependen de nosotros, si es que los tenemos, esten atendido... y esperar a que pase..
besos marlin..
stella (una que va repuntando)
stella

Notapor elenab59 el 16 Dic 2009, 22:25

Hola a todos :P Hoy es mi día 40 sin T4 En estos últimas días me costaba mucho caminar porque siento pesadísimas las piernas pero me he consolado tejiendo muchísimo para mi nieto que nacerá en junio. Hoy ya ..... :( Los brazos me pesan 4 toneladas cada uno................... Todavía me faltan 6 días hasta mi dosis y los días que me digan hasta el barrido.... Qué opinan????? Llegaré viva ????? Hay por Dios!!!!! Que mi médico me dijo que me haga los estudios y suspenda la T4 y al retirar los estudios se los lleve y ahí él me hacía la orden , lo que no calculó es que los estudios demoraban 18 días (que yo ya estaría sin T4) y ahí sólo quedaban turnos para el 22 de diciembre.......... De modo que llego a la toma con 47 días sin hormona y al barrido con 54............ Llegaré viva o en coma 4??????? Un cariño a todos
elenab59

Notapor stella el 16 Dic 2009, 23:04

elena, sos una campeona.. no me imagino hipo con un par de agujas (bueno, tampoco hiper, normal... no me imagino con agujas, punto)
aunque no tengo la experiencia tanta concentración para enganchar el hilo y meter la aguja por donde corresponde... me pareceria imposible para mí..
es decir, quedate tranquila que llegas al rastreo.. la levo se empieza a tomar antes del rastreo.. unos tres dias despues del coctail de iodo.. (por lo menos así fue por estas latitudes)
quedan días nada más.. no te exijas, descansá cuando lo necesites y vamos con ese iodo achicharrador!!!!!!!
un beso
stella
stella

Notapor Sole el 16 Dic 2009, 23:05

hola
usualmente cuando estas hipo, los estudios los hacen en el dia, tsh tg etc .. no tardan los 18 dias habituales de la rutina del año
para eso el doc pone urgente o la palabreja magica

turno para el 22 de dic para el endo? o para el rastreo o la dosis o que
no entiendo bien

lo importante es que tengas la toma del yodo bien organizada porque ya en enero cierran

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Susanitatqm el 17 Dic 2009, 00:12

Ehhhhh!!!! Elena... 40 DÍAS SIN LEVO???? uau... eso es re grosso dirían los chicos.

Yo estoy así: desde el 28/11 al 5/12, con T3 y desde el 5 de diciembre hasta ahora, sin nada. Tampoco tengo sintomatología, solo un poquito más de sueño. El 21 me sacan sangre y el 23, barrido. Llegará el hipo para entonces???? estaré hipo??? espero que sí.

¿como es eso Sole? ¿que cuando tenés síntomas el endo te adelanta la fecha?
Chau,

Susana.
Susanitatqm

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento