¿cómo vamos los que estamos con el hipo?

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: ¿cómo vamos los que estamos con el hipo?

Notapor Sole el 17 Dic 2009, 02:22

digo que cuando estas en proceso de rastreo con hipo
tienen que hacer los analisis rapido, no los tardan 18 dias

por ej la tsh a ver si estas suficientemente hipo

luego la tg y anti tg para ver si necesitas la dosis ablativa

en el proceso de rastreo todos essos datos no tardan 18 dias

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Re: ¿cómo vamos los que estamos con el hipo?

Notapor elenab59 el 18 Dic 2009, 19:11

Hola Sole!!!! Gracias por contestar! Siiiiiiii..... ya lo se.... me debió haber puesto urgente.... pero tengo imán pa los tarados.... Le dije y me dijo que no iba a ser necesario porque me iban a dar para el día 30 sin levo..... Un pavote.... como que la clínica no tiene otros pacientes!!!El 22 la toma de iodo y el 29 el ratreo Jajajaja
Stella: Lo de las agujas es porque apoyo los bracitos en los apoya brazos del silón, dobla las agujas y muevo las manitos sin ni siquiera mirar el tejido Hace 44 años que tejo a diario, me encanta! Y la voluntad, no me la sacan nio pasándome con un camión por arriba. Me tendrán que pasar más de una vez por encima para matarme la voluntad y el deseo de vida.El único problemita es que parezco un monstruo de lo hinchada que estoy... tengo edemas hasta en los párpados inferiores...... Cómo van ustedes???? Un beso enorme y gracias por el aliento!!!!!!!!!!!
elenab59

Previo

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento