¿cómo vamos los que estamos con el hipo?

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

¿cómo vamos los que estamos con el hipo?

Notapor Marlo el 21 Oct 2009, 08:23

Creo que de mí ya se está apoderando un poco, porque llevo unos días que no duermo bién...y hoy además , cuando me despertaba una sensación rarísima, como de nervios, como si estuviera acelerada y de repente como calor (pero eso no es cuándo estás hiper?)...y ahora estoy medio lela, no tengo ganas de hacer nada, estoy más rara que un perro con luces...de vez en cuando me viene como una sensación nauseosa...y ahora tengo frío...y ya lo sé, que no es permanente, pero esto es un rollo eh? no sé yo, si me faltan 15 días y luego remontar, como voy a acabar...para que me encierren , con todo lo que tengo en casa :roll: ....
Marlo

Re: ¿cómo vamos los que estamos con el hipo?

Notapor Arantxa el 21 Oct 2009, 13:31

Yo no estoy hipo.. pero lo he pasado en varias ocasiones..

Quiza tu cuerpo empieza a notar algo, pero creo que es muy pronto para decir que estas hipo.. date cuenta que con la T3, has tomado mitad de dosis de T4, y que el cuerpo tiene reservas, pero claro, cada uno somos un mundo.
Para aguantar, solo tienes que ponerle un poco de humor, y tener claro que es pasajeso..

Encima con este tiempo.. todo es un poco mas triste.. para mi, todo lo contrario... me encanta la lluvia, el olor, las tardes con la manta.. en fin.. que hay que verle el lado bonito a todo..

Venga Marlo, que este el principio.. ponle una sonrsia, y a por ello..
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Marlo el 21 Oct 2009, 13:48

Arantxa, pue sí que creo que estoy hipo, porque esta tarde me encuentro fatal :( estoy supercansada, me levanto y noto que tengo la tensión baja...

Es como si me hubiera entrado de repente,al dejar la T3, llevo dos días...no exagero, de verdad que es así
Marlo

Notapor jessica el 21 Oct 2009, 21:15

Hola Marli

Yo pasé por mi primer hipo pero venía con una anemia terriblísima (imagínate que fue hace un año y todavía tomo hierro, que no remonto). Bueno, decía esto porque como yo vivía cansada, me había acostumbrado a que eso era normal sin saber que estaba anémica, así que ni me di cuenta de los efectos del hipo.

Bueno, creo que lo único que sirve en estas circunstancias es pensar: "es lo que hay" y pasar cada día así. Es lo que hay y vivir lo mejor posible con eso.
Espero que te sirva (yo no lo sé aplicar, jajajja, pero se supone que sirve).

BEsos
JEss

PD: y si puedes, trata de no reconfirmar cada síntoma. Si no puedes hacer nada por mejorarlo, pues no le prestes atención. Si estás cansada, descansa. No le des entidad al síntoma.
jessica

Notapor Sole el 21 Oct 2009, 21:20

Marlo escribió:como voy a acabar...para que me encierren , con todo lo que tengo en casa :roll: ....

que frases se pierde almodovar ! juas
genial !
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento