Sobre el hpotiroidismo

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: Sobre el hpotiroidismo

Notapor Sole el 09 Oct 2009, 10:49

marlo pido permiso para decirte que me parece que es al reves
como no se sabes si habra sintomas de hipo
mejor en vez de preguntar afuera, que no esta mal
sino indagate adentro
dia a dia minuto a minuto
fijate vos como estas vos y no como nos fue a nosotros
creo que te perdes en como nos fue a nosotros

podes tener una preparacion macro extraordinaria de ayuda por si acaso la necesitaras y con eso quedarte tranquila
tranquilate
te aseguro que aqui ha entrado gente a preguntar que es lo que estaba haciendo mal porque no tenia sintomas de hipo
hay gente que conduce hasta el rastreo
y sigue trabajando
otros que no, pero aun los que no encuentran en el dia de malestar momentos no tan malos
si te toca asi , si necesitaras ayuda con los niños para descansar vos

buscate eso para los ultimos dias del hipo

y como decis alguien que te de confianza, amigas parientes de tu generacion o menor , ayuda paga si podes

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor claudia bergonzi el 09 Oct 2009, 11:55

Marlo para mi el mejor estado de mi vida es con una TSH de 100, re-re hipo soy feliz, laburo, estudio, hijos, marido, (sexo), exmarido (no sexo), voy, vengo, buen humor....es decir, no sigo reglas, o bien sigo las reglas de mi cuerpo, si hay algo que hago, me levanto y le hablo a mi cuerpo le digo que lo necesito, se ponga a full que quiero poder brindar cada dia por seguir viva y plena....
Ahora viene para mi lo que antes fue la parte dificil, el hiper, estoy trabajando sobre mi mente, espiritu y cuerpo para que esta vez no me afecte tanto, y ya predispuesta para LO MEJOR, de lo malo hay a diario, dentro mio quiero belleza y LABURO para ello, nada te es regalado todo requiere amor hacia uno mismo y la vida....y a veces una buena terapia y medicación....

Y...si el hiper no viene bien, en fin aprender que en la vida no todo es negro, ni rosa.....

Que la Luz impregne tu vida
claudia bergonzi

Notapor stella el 09 Oct 2009, 11:58

algo que es importante que sepas.. que a mí, al menos me dio más tranquilidad es que no es como el tango CUESTA ABAJO EN LA RODADA..
el año pasado (cuando mi hipo fue peor que el de este año) me desesperaba el día que me quedaba sin energía para nada.. porque pensaba en lo que me faltaba y que cada dia seria peor Y NOOOOOOOOO.. a lo mejor, después de un día malisimo, sin ganas ni fuerzas de nada.. venía un repunte y hacía cosas.. cocinaba.. salía a caminar aunque sea por el patio a regar las plantas
Lo del trabajo , segun lo que sea, se me hizo muy difícl madrugar la ultima semana y , de hecho, dos días falté a la mañana porque todo va mas leeeentooo... y no me daba para cumplir con la automatización de las acciones mañaneras al mismo ritmo..
ahora, que hace tres semanas que estoy sin nada.. noto el cansancio de a ratos. pero igual hago muchas cosas... y tampoco tengo la llorera del año pasado.
sí un poco de hipersensibilidad.. lagrimeo al leer algunos de sus post.. algo que pasa en la tele y se me hace un nudo.. pero nada de llorar tres horas porque me cuesta colgar una sabana..
animo marlin.. que lo bueno, es saber que pasa y que estamos haciendo esto para estar bien.
besote
stella
stella

Notapor rosadan el 09 Oct 2009, 17:02

El hipo pasa, eso lo sabemos tod@s, pero es bueno que estes alerta y sepas que con una beba de 2 años es necesaria la máxima atención, y es probable que necesites algunas horas de ayuda complementaria, sobre todo para sacarlos afuera. Lo tienes agendado y la llamas a tu ángel tutelar cuando sea necesaria. A MÍ EL HIPO ME CAE MUYYYYYYYYYMAL .La pasé varias veces con niños en crianza y se de que hablo. No desesperes que lo bueno es poder preveer.

chuic
rosadan

Ubicación: Bs As, Arg. Presidenta Asoc Pacientes actira@gmail.com

Notapor Niria el 09 Oct 2009, 19:04

si te valgo para conzuelo ya llevo varios hipos y cada uno distinto, en unos no podia ni con mi aliento y en el ultimo me dió por la limpieza jajajaja...
Asi que como te dice rosadan lo mejor es que conforme valla llegando la fecha de tu yodo, mejor que alguien te auxilie con la nenina simplemente para cuando vallas al parque (bien dices eso de salir corriendo tras ella, o bien para cuestiones de ella basicamente) de ahi en mas..
coincido con Dali, mejor estar ocupadilla en algo por que asi la mente no esta en si se siente o no se siente...
a veces leer tanta sintomatologia te confunde por que ahora si que aqui cada una contamos segun nos fue en la feria...
jejeje leei a Claudis muy activa sexualmente y a mi me da por la vida angelical jajajajaa..... asi que imaginate cada historia es tan distinta. si te vale mi consejo es no pienses en que se siente ni nada...
Mejor nos vas contando tú de como vas viviendo esta experiencia extrema.. TE HAS FIJADO QUE NOS GUSTA EL PELIGRO jejejeje....

besitos MARLO no te preocupes tanto...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento