Sobre el hpotiroidismo

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: Sobre el hpotiroidismo

Notapor jessica el 10 Oct 2009, 01:20

Hola Marlito!
El año pasado ni bien me operé, no me dejaron tomar T4 ni T3, y fui del hipo al rastreo. Yo vivía tan cansada estando tan anémica sin saberlo, que ni noté el hipo. Fui a trabajar estando hipo, incluso hice horas extras, me hice cargo de mi casa estando hipo, etc.
A algunos les hace MUUUUYYYYYY mal el hipo, como a Rosachuic, y a otros bueno, ni nos damos cuenta o les cae bárbaro como a Claudia Bergonzi.

Asi que, seguí el consejo de Sole: fijáte qué sentis vos. Y no te nubles con... EL FANTAAASMAAAAA DEL HIPOOOOOOOOO oooohhhhhhh!!!!!

BEsos, vas a estar bien.
Es normal estar así con todo lo que te viene pasando.

JEss
jessica

Notapor Marlo el 10 Oct 2009, 04:52

Muchas graciasa todas por responderme. Veo que todas habéis tenido experiencias diferentes.
Rosa, creo que tú, auizás por haber pasado hipo con niñs pequeños, eres la que mejor ha comprendido a lo que me refería.Muchas gracias por tu respuesta.

besos a todas.
Marlo

Notapor pili el 10 Oct 2009, 13:54

Hola Marlo
Cuando pasé mi primer hipo mi peque tenía 2 años recien cumplidos y bueno si algunos ratos estaba cansada pero lo que yo pensaba es que podía y como estaba de baja todavia era como un regalo de tiempo con mi peque que la vida me habia regalado, asi que estaba hipo pero feliz, tambien mi madre me ayudaba mucho y me hacia compañia, asi que si puedes que alguien de confianza te eche una mano aprovechalo,
de todos modos has tenido mucho estres con la operación todo lo que sientes ahora es por eso, asi que relajate y quizá tienes un buen hipo ;)
besos pili
pili

Previo

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento