una a favor del hipotiroidismo

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: una a favor del hipotiroidismo

Notapor gloria franco el 03 Oct 2009, 20:25

Bueno Stellita...una a favor del hipotiroidismo....aprovecha éste beneficio!! :lol: :lol: :lol:

Besosss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor Elida el 03 Oct 2009, 21:33

Con lo que me gusta la cerveza Stella!!!! Soy capaz de ponerme hipo si asi pega mejor :mrgreen: !!!!
Elida

Notapor jessica el 04 Oct 2009, 00:41

Ay Stella, sos TAN divertida!
te adoro
jess
jessica

Notapor claudia bergonzi el 04 Oct 2009, 13:20

Si, Sole ando a las puteadas con la pastillitaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nunca me senti tan bien como cuando estoy hipo, me paso la primera vez y la segunda.....

Estos dias de subida volvieron todos los sintomas que no volvere a relatar para no ocupar la web....

Tengo fe que esta vez a medida que pasen los dias se aminoren y no empeoren, sino vere a la endo, ya que lo bueno es que me planteo hacer ajustes, ya que dentro de los rangos permitidos tengo que lograr calidad de vida....

Yo tomaba Stout...una cerveza negra...y me imaginaba .........( espacio para libre imaginacion[b])......jajajajajajaj.....otra que el valium, clonazepam, marihuana jajajaja....pega mas...pega mas...pega mas....como decia Rodrigo....
[/b]
claudia bergonzi

Notapor dalila el 05 Oct 2009, 08:33

claudia bergonzi escribió:Si, Sole ando a las puteadas con la pastillitaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nunca me senti tan bien como cuando estoy hipo, me paso la primera vez y la segunda.....

Estos dias de subida volvieron todos los sintomas que no volvere a relatar para no ocupar la web....

Wowwww...... :shock: , Claudia, que verdad es eso que dice Niria de que "cada cuerpo es un mundo y sin tiroides una galaxia" :)

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento