una a favor del hipotiroidismo

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: una a favor del hipotiroidismo

Notapor Niria el 05 Oct 2009, 17:58

jajajaa yo me ha dado por meterle al vino tinto jajajajaa.. no tengo hipo pero igual me he tomado unas copias de tinto jejejejee
a favor del hipo ASI LIMPIO MI CASA SIN SENTIR jajajajaa
hago la dieta SIN HAMBRE
Y podria incorporar al cervecita jajajajaa

besitos....
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor pegaso el 19 Nov 2009, 20:01

Juaz juaz juaz que hasta ahora leo esto, jajajajaj pues tendré que probar la cerveza cuando este hipo a ver si logro dejar la clonazepan, otra que sería interesante probar un porrillo a ver qué pasa. Jajajajaa
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor MARIBELGA el 21 Nov 2009, 22:02

no flo no se puede mezclar las do cosas, cerveza y si no resulta un poco de chocolate pero las dos cosas juntas no que luego puedes tener dolor de cabeza.
pero con cerveza seguro te sobra,
Sonrie, llorar es demasiado facil.El dia que no has reido es un dia perdido.
MARIBELGA

Previo

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento