Tiroglobulina Y Antitiroglobulina!!

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Tiroglobulina Y Antitiroglobulina!!

Notapor ALITA77 el 02 Oct 2009, 11:49

CHICAS BUENOS DIAS HACIA MESES Q NO ME CONECTABA X QUE ESTABA BIEN CON MI DOSIS DE LEVOTIROXINA.
LES HAGO UNA BREVE RESEÑA,EN MARZO DE ESTE AÑO ME OPERARON DE UN CARCINOMA PAPILAR ME SACARON TODA LA TIROIDES, POR SUERTE LOS GANGLIOS DIERON NEGATIVOS, Y COMO EL NODULO/TUMOR ERA DE TAN SOLO 7MM DECIDIO EL DR PITOIA NO DARME YODO..SE ME HIZO UN RASTREO A LOS 3 MESES DE LA OPERACION PARA LO CUAL ESTUVE SIN TSH DURANTE CASI 3 MESES..LOS VALORES SE ME HABIAN IDO A 43.5 (SIENDO EL MAXIMO NORMAL 4.94)..ME HICIERON ANALISIS DE TIROGLOBULINA Y ANTI TIROGLOBULINA Y DIO NEGATIVO (SEGUN ME EXPLICARON ESO DETERMINA SI NECESITO DARME ALGUNA DOSIS DE YODO O NO)
AHORA MI CIRUJANO QUE ES DEL EQUIPO DEL DR ME MANDO HACER NUEVAMENTE EL ANALISIS DE TIROGLOBULINA Y ANTITIROGLOBULINA , ESTUVE OTRA VEZ SIN T4 DURANTE 1 MES Y MEDIO O CASI DOS. LA TSH AHORA ME SALIO EN 239!! (SIENDO EL VALOR MAXIMO NORMAL 4.94). YO YA SABIA UQE PARA HACERME ESTE ESTUDIO DEBO ESTAR SUMAMENTE HIPOTIROIDEA, LA ANTI TIROGLOBULINA VOLVIO A DAR NEGATIVO, ALGUIEN HA PASADO POR ESTE TEMA?
TENGO QUE VERLO AL DR. EL LUNES, PERO QUISIERA SABER SI ESTO ES BUENO YA QUE QUISIERA EMPEZAR A TOMAR LA T4 URGEEEEE
CHICAS TENGO 30 AÑOS Y LES JURO ME SIENTO UNA SEÑORA DE 90..SI BIEN MI PESO ES NORMAL (44KG), SIENTO QUE LAS PIERNAS ME PESAN 60KGS CADA UNA!!!!!ALGUNA Q ME ACONSEJEE...BESOS!!
ALITA77

Re: Tiroglobulina Y Antitiroglobulina!!

Notapor Arantxa el 02 Oct 2009, 13:03

Hola Alita..

Lo que sientes se llama HIPOTIROIDISMO SEVERO por falta de hormona¡¡
Yo he pasado de 200 de TSH las dos veces que he estado sin hormona, y te aseguro que es lo peor que he pasado en mi vida. Pero tambien te digo, que a los 15 dias de tomar la pasti, volveras a estar como nueva¡¡
Para los rastreos y analisis de TG, hace falta que nuestro cuerpo este asi, que la TSH pase por encima de 30, dicen que cuanto mas alta da, mejor y mas fiable los resultados, asi que por ese lado...felicidades¡¡

Espero que la Tg de negativa, y los anticuerpos...asi estaras libre de enfermedad.
No te asustes por ese valor, cuando no tenemos tiroides, la TSH se dispara, date cuenta que ahora la tomas en forma de pastilla, y si no la tomas, el cuerpo enseguida hace que la TSh se dispare¡¡ te recuperaras..

Animo, que estas ya con tu libre¡¡
Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor stella el 02 Oct 2009, 14:28

parecen resultados envidiables...
espero que se me pegue.. que el lunes tengo el mio ;)
felicitaciones alita, y da la orden de largada para descorchar botellas
besos
stella
stella

Notapor Sole el 02 Oct 2009, 16:24

todos casi, pasamos por esto
algunos psandolo muy mal y con mucho sintoma y otros sin enterarse
cuando empieces con la hrormona en seguida comenzaras a desincharte
buenisimos reultados, muchos de los que pasamos por esto quisieran tenerlos
asique aunqu molesto , tuviste tu recompensa
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor ALITA77 el 02 Oct 2009, 16:32

chicas uds creen que con estos resultados de Tiroglubilina negativo (eso dice el analisis), quiza no me den yodo? desde que me he operado jamas me han dado nisiquiera una minima dosis..Me caso el 5/3/10 o sea que estoy a full con los preparativos aunque en este estado super hipotiroideo ando mas lenta y tonta que nunca!!!!jajajajaja
no saben la alegria que me dieron sus comentarios perdonen mi ansiedad el lunes voy del dr. pitoia para ver que decide..

Gracias y buen finde !!!!!:)
un beso enormeee,...Ale
ALITA77

Siguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento