Página 2 de 2

Re: mas sobre CALAMBRES

NotaPublicado: 26 Feb 2010, 01:58
por majul
Hola Chicos, hablando de Calambres. les cueno tome el iodo el 12 de enero, y 15 el barrido, dio muy bien el resultado, pero hace 40dias que tomo 150 de t4 levotiroxina y una pastilla de t3 todos los dias, mas una de calcimax 300 y total magnesiano con vitamina D (es que a veces me olvido) y hace una semana que comence a trabajar y me acompañan estos dias calambres en dedos de los pies y se desplaza a la planta, termian un pie comeinza el otro, y asi sucesivamente. y el el brazo derecho es un ormigueo de mano y brazo, (parece un dolor por dentro muy fuerte) . Recien tengo turno para mi endocrinologa el 9 de abril, con los analisis para el control de dosis, "CREO QUE TE NGO QUE IR ANTES" ustedes que opinan? yo creo que estoy hipo, poruqe se me cae mucho el pelo, (auque coincide que es la primera vez en mi vida que me teñi sin amoniaco) y los ojos re secos.
besos juli

Re: mas sobre CALAMBRES

NotaPublicado: 26 Feb 2010, 07:55
por Arantxa
Hola Majul..

Respecto al pelo puede ser un desajuste hormonal, a ver que te dice la endo, cuando la veas. Los ojos resecos, es un efecto secundario del yodo, ya que reseca las mucosas del cuerpo.. puedes ponerte lagrima artificial, colirio natural, para hidratar el ojo, en unas semanas pasara..
Respecto a los calambres, puede que tengas baja la dosis de calcio o magnesio, yo en tu caso acudiria antes a ver al endo, para que ajuste todo rapido.. es molesto sentir esos calambres, y hormigueos..

Pide hora antes de abril¡¡
Un abrazo

Re: mas sobre CALAMBRES

NotaPublicado: 26 Feb 2010, 21:52
por gerardo
Hola Majul,como te dice Arantxa si estos sintomas persisten es importante que hagas una consulta antes con el endo para ver si debe ajustar la dosis de calcio,sin dudas que por la cantidad de calcio que decis tomar tus paratiroides tienen que estar funcionando y no dejes de tomar el magnesio que va a ayudarte con esos hormigueos.

un abrazo
gerardo