mas sobre CALAMBRES

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

mas sobre CALAMBRES

Notapor chispita el 08 Sep 2009, 13:13

Hola

a lo mejor alguien me puede decir si los calambres es por tener que necesitar mas Calcio (tuve luego de la cirugia una hipocalcemia)???

O por necesitar mas Levotiroxina????

Si no me equivoco, la deficiencia de ambas cosas, da ese sintoma, como saber entonces q lo provoca (salvo con un análisis de Calcemia)??? :roll:

Como saber si es la falta de mas Levotiroxina o la falta de mas Calcio????? :?:

gracias
chispita

Re: mas sobre CALAMBRES

Notapor Sole el 08 Sep 2009, 13:54

son calambres distintos
los del hipotirioidismo a mi me daban estando acostada, y en las piernas y pies un dolor importante
los da la falta de calcio a mi me dieron en los dedos de las manos y nariz un cosquilleo importante
byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Arantxa el 08 Sep 2009, 14:56

Hola Chispita..

Los hormigueos del calcio no desaparecen...es decir, si no tomas medicacion no se pasan..suelen empezar en los pies, y van subiendo...o en las manos ..y cuando la bajada de calcio es grande se nota en la cara..cerca de la boca y por la nariz. Los calambres por falta de magnesio es como si se agarrotaran los musculos, pero no dan hormigueos. Y los calambres de la levo, es mas pesadez de piernas...cansancio, como si pesara cada musculo, pero no duelen¡¡ Tanto el hormigueo del calcio, como los calambres del magnesio, molestan...duelen...y si no tomas la medicacion, van a mas..

Si se diferencian muy bien, si has tenido los 3 casos...
Para asegurarte, ve hacerte una analitica... porque todo tiene solucion¡¡

Animo, y no lo dejes pasar, es molesto estar asi
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor danilelrosario el 10 Oct 2009, 00:26

hola chicas ,en mi caso , yo ya llevo , un mes que empece a tomar la levo y la endo medio calcio por que le dije que tenia ormigeos en las manos y como prinsipio de calambres en las piernas , hoy termine la caja del calcio que me dio y no me cambio en nada los sintomas , hoy me sacaron sangre para ver la tsh y calcinemia , los resultados estan para el miercoles que tengo turno a la endo , vere si me da mas calcio o me suve la docis de levo . ;)
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

Notapor stella el 10 Oct 2009, 00:35

dani, ayudate comiendo una cucharada de semillas de sesamo que aportan más calcio que los lácteos, por ejemplo, hasta estabilizarte..
espero que tus cosas vayan mejorando.. me alegra que estés bien de ánimo... por ahí se va más lejos ;)
te mando un abrazo
stella
stella

Siguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento