mas sobre CALAMBRES

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: mas sobre CALAMBRES

Notapor majul el 26 Feb 2010, 01:58

Hola Chicos, hablando de Calambres. les cueno tome el iodo el 12 de enero, y 15 el barrido, dio muy bien el resultado, pero hace 40dias que tomo 150 de t4 levotiroxina y una pastilla de t3 todos los dias, mas una de calcimax 300 y total magnesiano con vitamina D (es que a veces me olvido) y hace una semana que comence a trabajar y me acompañan estos dias calambres en dedos de los pies y se desplaza a la planta, termian un pie comeinza el otro, y asi sucesivamente. y el el brazo derecho es un ormigueo de mano y brazo, (parece un dolor por dentro muy fuerte) . Recien tengo turno para mi endocrinologa el 9 de abril, con los analisis para el control de dosis, "CREO QUE TE NGO QUE IR ANTES" ustedes que opinan? yo creo que estoy hipo, poruqe se me cae mucho el pelo, (auque coincide que es la primera vez en mi vida que me teñi sin amoniaco) y los ojos re secos.
besos juli
majul
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Dic 2009, 22:52
Ubicación: Córdoba - Argentina

Re: mas sobre CALAMBRES

Notapor Arantxa el 26 Feb 2010, 07:55

Hola Majul..

Respecto al pelo puede ser un desajuste hormonal, a ver que te dice la endo, cuando la veas. Los ojos resecos, es un efecto secundario del yodo, ya que reseca las mucosas del cuerpo.. puedes ponerte lagrima artificial, colirio natural, para hidratar el ojo, en unas semanas pasara..
Respecto a los calambres, puede que tengas baja la dosis de calcio o magnesio, yo en tu caso acudiria antes a ver al endo, para que ajuste todo rapido.. es molesto sentir esos calambres, y hormigueos..

Pide hora antes de abril¡¡
Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Avatar de Usuario
Arantxa
 
Mensajes: 4811
Registrado: 24 Ene 2008, 12:19
Ubicación: Madrid, España

Re: mas sobre CALAMBRES

Notapor gerardo el 26 Feb 2010, 21:52

Hola Majul,como te dice Arantxa si estos sintomas persisten es importante que hagas una consulta antes con el endo para ver si debe ajustar la dosis de calcio,sin dudas que por la cantidad de calcio que decis tomar tus paratiroides tienen que estar funcionando y no dejes de tomar el magnesio que va a ayudarte con esos hormigueos.

un abrazo
gerardo
gerardo
 
Mensajes: 2059
Registrado: 08 Ene 2008, 14:40
Ubicación: Florida,Argentina

Previo

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Dietas con Bajo Contenido de Yodo Consejos luego del Radioyodo Recomendaciones y Recetas de Comida Asociacion de pacientes con cáncer de tiroides de la Republica Argentina
cron