nuevamente con dudas

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: nuevamente con dudas

Notapor gerardo el 02 Sep 2009, 16:01

A mi tambien me llamo la atencion,pero no me cerraba que habiendo sacado una parte le dieran 150 mci que no le iba a dejar ni la t del resto que le dejaron,esperemos a ver que nos aclara.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 02 Sep 2009, 16:58

CHICOS CUANDO A MI ME OPERARON TANBIEN ME DEJARON UN PEDASO DE GLANDULA , ME DIERON EL YODO Y ME DIJERON QUE CON ESA DOSIS SE QUEMABA LO QUE QUEDABA Y TODO EL PROSEDEMIENTO FUE EL MISMO QUE AL QUE LE SACARON TODO Y EN LAS ECO QUE ME HACIA YA NO APARECIA MAS.
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor Magda el 02 Sep 2009, 17:13

NORMA BRETSCHNEIDER escribió:CHICOS CUANDO A MI ME OPERARON TANBIEN ME DEJARON UN PEDASO DE GLANDULA , ME DIERON EL YODO Y ME DIJERON QUE CON ESA DOSIS SE QUEMABA LO QUE QUEDABA Y TODO EL PROSEDEMIENTO FUE EL MISMO QUE AL QUE LE SACARON TODO Y EN LAS ECO QUE ME HACIA YA NO APARECIA MAS.

Exactamente es lo que menciono en mi mensaje anterior, que tal vez le dejaron media tiroides y le dieron el yodo, es que cada médico tiene su propio procedimiento, aunque no se comparte con el protocolo, pero vamos a ver que nos comenta.

Magda
Magda

Notapor pili el 03 Sep 2009, 07:50

A mi me quitaron media tiroides y al ver que el resultado era carcinoma me volvieron a operar para quitar toda, espero que nos comente cual es su caso, aunque creo que con la dosis de yodo intentarian eliminar la otra mitad del tiroides
besos pili
pili

Notapor lizmi el 08 Sep 2009, 21:58

No había tenido tiempo de regresar, mi caso actualmente está así, tuvé una tiroidectomia subtotal, pues en ese tiempo estaba embarazada, a casi 2 años de la operación y que gracias a Dios, nació bien mi hijo. Tomé la dósis de yodo, supuestamente después de eso debí quedar sin glándula, pero ahora ya no se.

Cualquier cosa que puedan decirme para ayudarme, se los agradezco infinitamente.
Saludos a todos.
lizmi

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento