nuevamente con dudas

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: nuevamente con dudas

Notapor lizmi el 12 Sep 2009, 13:58

Hola chicas, sí solo me extrajeron una parte de la glándula pues en aquel momento estaba embarazada y el propósito era terminar lo mejor posible. Gracias a Dios así fue, mi bebé nació bien, ahora por cumplir 3 años.
´
El iodo me lo administraron con el propósito de terminar con la glándula y con ello, de alguna manera evitar que el cáncer permaneciera en mi cuerpo y pudiera expandirse a otro lado. Ahora los análisis son para asegurar que todo vaya bien y porque al parecer la dósis de hormona que tomo, no es la adecuada. Estaba tomando levo de 100 diaria y 25 de eutirox cada tercer día. Aún así, durante el día con cansancio y por la noche a veces despertaba con taquicardia o sudores fríos.

Cómo ven, qué me pueden comentar al respecto?
Por todo, muchas gracias.
lizmi

Notapor Magda el 12 Sep 2009, 19:04

Te hicieron la cirugía estando embarazada?, asi lo entiendo, uyyyyyyyyyy

Creo que andas un poco confundida con la toma de la levotiroxina, el eutirox es LEVOTIROXINA, dices que tomas 100 de levo y 25 de eutirox cada tercer día, ahora yo si que estoy confundida, no es para que tengas esos síntomas.

Magda
Magda

Notapor Maria del Socorro el 15 Sep 2009, 17:13

Magda escribió:Te hicieron la cirugía estando embarazada?, asi lo entiendo, uyyyyyyyyyy

Creo que andas un poco confundida con la toma de la levotiroxina, el eutirox es LEVOTIROXINA, dices que tomas 100 de levo y 25 de eutirox cada tercer día, ahora yo si que estoy confundida, no es para que tengas esos síntomas.

Magda

Este caso esta muy interesante y tambien me tiene igual de confundida Magda ! Ojala Lizmi ingrese para comentarlo mas al detalle.
Besos.
LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SE PERCIBEN CON LOS OJOS SINO CON EL CORAZON !!
Maria del Socorro

Notapor Sole el 15 Sep 2009, 17:31

toma 100 cada dia y cada tres dias toma 125

:)
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Previo

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento