COMIDA SIN SABOR

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

COMIDA SIN SABOR

Notapor chispita el 01 Sep 2009, 16:04

HOLA

no le siento el gusto, el sabor a nada de lo que bebo, como. :cry:

Todo sabe a CORCHO :lol:

Si bien recuerdo que los primeros tiempos de la cirugia (q fue el 25 de Junio) si sentía los sabores.

No se si es producto del agudo hipotiroidismo q desencadené por falta de hormona (8 semanas sin ella).

Y parece q el asunto se agudizó más luego del IODO 131.

Saben si eso se normaliza o uno queda atrofiado para el resto de su vida???? :twisted: :evil:
chispita

Re: COMIDA SIN SABOR

Notapor gerardo el 01 Sep 2009, 16:13

Si chispita,se recupera,ese malestar es un efecto colateral del iodo,algunos tardan un poco mas en recuperarse pero se vuelve a la normalidad.
Consumi caramelos acidos y limon que van a ayudar a mejor las glandulas salivales que son las que se afectan con el iodo.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor dalila el 01 Sep 2009, 17:11

Hola Chispita!!!
Ya te contesto Gerardo...

A mi durante unas semanas después de la toma de Yodo todo me sabía a oxido....,como si comiese tornillos oxidados :( ,luego pasé a que no me sabía a nada y al final recuperé todo el sabor (yo diría que estube como un mes hasta recuperarlo...)y pude volver a disfrutar del placer de los sabores :) .

Ánimo que pasará....,mientras a chupar caramelos de limón para que tus glándulas se activen.

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Niria el 01 Sep 2009, 18:53

Chispita no desesperes esto esta en nuestro super-estilo de vida fashionnnnnnn sin hormonas con Iodo y demas...
veras que pasando unos dias todo volver a la normalidad... (como te comenta Gerardo y Dalila) asi que a esperar a beber aguita de limón / caramelos acidos para activar las glandulas salivales y listooooooooooo....

besitossssssssss y a recuperarse del todo
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 02 Sep 2009, 00:07

SI ES NORMAL ,POR EL YODO ,PRIMERO SABOR METALICO EN TODO Y DESPUES SABOR A NADA COMAS LO QUE COMAS ,PERO PACIENCIA QUE VOLVERAS A SENTIR LOS GUSTOS Y CUALDO VUELVA DESQUITATE COMIENDO LO QUE MAS TE GUSTE ,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento