7 SEMANAS

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: 7 SEMANAS

Notapor Niria el 15 Ago 2009, 06:23

No te preocupes veras que pasara jejjeee es bien feo pero despues todo se va mejorando...

Oye tendremos que ponernos notitas en los dedos y en todas las cosas para recordar sus nombes jiiji

BESOS Y PA LANTEEEEEEEEEEE
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor pili el 15 Ago 2009, 07:32

Animo chispita que ya queda menos, espero que los días que te quedan no tengas ningun día de furia :twisted:
besos pili
pili

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 15 Ago 2009, 09:00

SI ES MUY FEO ,PERO ANIMO YA VA PASAR Y PRONTO ESTARAS CON TODA LA CHISPA ,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor valentina el 15 Ago 2009, 10:51

...tranquila...a mi se me llego a trabar la lengua...falta menos y todo vuelve a la normalidad.
un beso enorme y vamos, fuerza.
val
valentina

Notapor claudia bergonzi el 16 Ago 2009, 03:16

Si, que recuerdos me traes chispita, si bien mi estado hipertiroideo es bravo, el hipo es peor, solo que yo no era conciente ya que el cerebro se me habia parado jajajajaj, se me trababa la lengua, mezclaba silabas, estaba relela...me pesaba el cuerpo y no me respondia a mis pocas ordenes cerebrales, engorde mucho...ahhhhhhhhh...creia que nunca volveria a la normalidad, pero todo llega..esos sintomas se fueron....Pasara..pasara es nuestro lema...
claudia bergonzi

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento