7 SEMANAS

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: 7 SEMANAS

Notapor Arantxa el 19 Ago 2009, 07:15

A mi el endo, me deja empezar el mismo dia del rastreo con mi dosis habitual...yo tomo 200¡¡
Nunca me dio reaccion, y es cierto que te recuperar un pelin antes.

Si tomas una dosis diferente, diselo...el mio se cabrea mucho, pero a veces tambien lo hago...yo llevo 15 años tomando hormona, y conozco mi cuerpo...asi que lo hago se que esta MAL FALTAL QUE NO DEBE HACERSE, pero mi endo, ya sabe...SOY REBELDE jajajaja¡¡

UN BESO Y A RECUPERARTE RAPIDO
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor moneines el 01 Sep 2009, 19:42

Hola! queria saber como saben los docs con que dosis de levo empezar si antes nunca tome??? (Me quedan 15 dias para el iodooo) Gracias y besos a todooooossss!!!!
Moni
moneines

Notapor Sole el 02 Sep 2009, 00:07

te miran, calculan
en realidad hay una formula inicial por el peso , luego van regulando
igual es segun como cada cual asimile lo que toma
byes
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Arantxa el 02 Sep 2009, 06:44

Hola Moneines..

Hay una formula, que se calcula por peso, altura y edad. Ademas de la historia clinica...si no tienes tiroides, y tu peso es normal, esta dentro del normopeso, empiezan con dosis de 100 a 150 ... y de ahi se va ajustando.
Porque cada uno, absrovemos de una manera, por la alimentacion, nuestro sistema digestivo, la manera de tomar la medicina...etc.

No te preocupes, que ellos calculan una dosis, un poco alta, en principio, para recuperarte del hipo, y luego la adaptan.
Llega un momento, que la pastilla es algo mas de tu vida, que no implica nada mas¡¡¡ yo llevo 15 años tomandola, y hay noches que lo haga dormida¡¡
jajajajaja se que la tomo, porque por la mañana no esta en la mesilla, no porque me acuerde de hacerlo jajaja

Animo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor rosadan el 03 Sep 2009, 13:50

Yo también la tomo dormida entre las 3 y 5 de la mañana pero nunca sé . Es entre sueños y sigo.... :o :o :o

chuic
rosadan

Ubicación: Bs As, Arg. Presidenta Asoc Pacientes actira@gmail.com

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento