Recuperación después de supresión T4

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Recuperación después de supresión T4

Notapor Tere el 11 Ago 2009, 18:19

Hola a todos!, quería contarles que los análisis después de 29 días sin T4 dieron bien!. Los últimos 10 días sin remedio fueron realmente complicados ... y también las dos semanas posteriores a empezar a tomar la dichosa pastillita!. Desde que empecé a tomar nuevamente la T4 ya pasaron tres semanas, y todavía me canso muchísimo, me dan mareos, duelen las piernas, me cuesta concentrarme y sigo en cámara lenta. Pregunta: cuándo vuelvo a la normalidad?, cuándo se supone que desaparecen los efectos por completo?. Mil gracias otra vez!, y saludos a todos, Tere
Tere

Re: Recuperación después de supresión T4

Notapor Niria el 11 Ago 2009, 18:39

Tere esto que te pasa es normal, la tiroxina (hormona) es acumulativa en nuestro cuerpo, casi tarda uno en mejorar el mismo tiempo que duramos en desecharla para nuestros estudios UN MES.. O MAS... tambien depende mucho de nuestro organismo y nuestras actividades diarias...
cuidate mucho y veras que poco a poco mejoraras..

besitos y animo que ya llevas mas de la mitad andado... :mrgreen:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Sole el 11 Ago 2009, 18:42

hola
tarda minimo 20 dias

no recuerdo si en tu caso estaba estudiado cuanto necesitabas tomar para estar bien, pero a todos los dias hay que verificar si es tu dosis

saludos suerte

ya falta NADA

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor pili el 11 Ago 2009, 19:53

Tranquila Tere que ya no falta nada para sentirte bien, yo tambien pensaba que sería empezar a tomar la pastilla y estar bien pero tarda su tiempo en actuar, yo recuerdo que empezé a trabajar a la semana de empezar a tomar la pastilla y de verdad me pesaban muchisimo las piernas cuando subia las rampas del cole donde trabajo iba a camara lenta, pensaba que no me pondría al día nunca, pero poco a poco ya estás bien, asi que mucho animo, de todos modos a lo mejor es que tu dosis de hormona no está ajustada y necesitas algo más si persiste el cansancio pide cita con tu endo
besos pili
pili

Notapor Mar el 13 Ago 2009, 03:34

la mejoria la notas eso casi a las dos semanitas pero amos que pa estar estupenda se necesita un poco mas
Porque las penas con rumba son menos penas morena mi corazon se derrumba en tu castillo de arena.. lalala
Mar

Siguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento