consulta tsh extremadamente alta

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: consulta tsh extremadamente alta

Notapor ALITA77 el 22 Jul 2009, 15:38

Sole y Arantxa gracias por las respuestas les agradezco mucho ambas. La verdad al dia de hoy dsps de casi 4 meses de la operacion no me siento para nada bien, Arantxa te cuento que en ARgentina esta haciendo un frio terrible y si antes de la operacion yo ya era friolenta ni les cuento como me siento en este invierno..realmente la estoy pasando muuuy maalll,no me siento ni los pies ni las manos aunque cuando me los tocan me dicen que tengo la temperatura normal del cuerpo..es esto asi???besos :)
ALITA77

Notapor valentina el 22 Jul 2009, 16:17

Hola Alita!
Yo te diría que te quedes tranquila,porque si, hace muuuuuuuuuuuuuuuucho frio, y hace muy poco que estas operada, es logico que no estes 10 puntos, uno tarda un poco en recuperarse, estres post operacion, etc etc...estas en excelentes manos, yo tambien soy paciente del Dr Pitoia, y la verdad estoy muy felíz , y me ha ido muy bien con el.

Paciencia que no has recibido iodo, tenes que sentirte muy felíz de que te lo hayan encontrando tan preventivamente, como para ni recibir la dosis. Es bastante pesado en tiempo y sensaciones fisicas porque para recibirlo, tendrias que estar sin hormona mas de 20 dias, y ahi si que sentirias frío. Y ese es por dentro, con el hipo, el frio no se va con nada. Asi que , abrigate bien, ponete al lado de la estufita, y quiero una sonrisa de oreja a oreja!

Beso grande
Val
valentina

Notapor ALITA77 el 22 Jul 2009, 17:27

valen sisi yo estuve tomando una dosis muuuy baja de levotiroxina casi dos meses con la misma dosis que tomaba cuando tenia la glandula x eso tmb se me disparo tanto el valor de la tsh hasta 43.94, gracias por tus consejos vos pasaste por lo mismo tmb? como te sentis al día de hoy?
te has operado con el dr.moreno tmb?¿
besos :lol:
ALITA77

Notapor Sole el 22 Jul 2009, 18:11

hace un friiio. y el viernes va a ser el dia más frio del año..
quiero nieveee!!!!
estimada: estás normalísima !
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor gloria franco el 22 Jul 2009, 19:04

Hola Alejandra....
Ya te irán ajustando la dosis...por eso no debes preocuparte, yo tomo 250mcg de levo y me
encuentro muy bién.... además estás en las mejores manos!!

Abrazosss, Gloria
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

PrevioSiguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento