consulta tsh extremadamente alta

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: consulta tsh extremadamente alta

Notapor ALITA77 el 25 Jul 2009, 21:56

Magda...gracias a dios nunca tuve problemas con mi peso siempre pude comer lo que se me diera la ganas y en las cantidades que quisiese...Al contrario me puse contenta cuando subi esos 5 kg..ya que hasta habia probado dietas para engordar, pero ahora con el ajuste de la levo probablemente me dijieron que vuelva a mi peso normal ( casi 42 kg), en fin..Cada cuerpo es un mundo pero hay que ser positivos y pensar que vamos a estar bien...La mente controla el cuerpo!!! fuerzaaa para todas y vamos que ya falta poquito para que venga la primavera! besos, Ale
ALITA77

Re: consulta tsh extremadamente alta

Notapor jessica el 25 Jul 2009, 23:28

Hola Alita,

Yo también soy paciente del dr pitoia y me operó el dr moreno. Realmente estoy muy contenta con ambos.
La verdad es que todos sufrimos mucho el frio, mi familia también está muerta de frío y todos tienen tiroides así que no te preocupes que no es la tiroides particularmente la culpa de tu congelamiento.

Seguro que con más T4 vas a empezar a sentirte mejor. Date tiempo y dale tiempo a la medicación a que haga efecto.
Besos calurosos,
JEss
jessica

Previo

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento