resumen de mi hipo

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

resumen de mi hipo

Notapor marga el 01 Jun 2009, 08:01

Os voy a resumir como ha sido mi hipo:
500grm mas de peso
algun vajoncillo de cansancio pero recuperable en breves minutos
Insonnio que se arrglo con media pastilla el medico me mando 1 pero con media me apaño perfectamente y eso casi al final
Eso es todo mi hipo la mar de llevadero
marga

Re: resumen de mi hipo

Notapor pili el 01 Jun 2009, 08:08

Me alegro que tu hipo haya sido llevadero, recuerda lo malo que lo pintabas antes de dejar la pastilla, ya tenías sintomas de hipo aun tomando la pasti, a veces somos muy exagerados y nos esperamos lo peor.
De todos modos, recuerda que desde que empiezes a tomar la pastilla hasta que te haga efecto puede que pasen dos semanas hasta que te vuelvas a encontrar al 100%, asi que paciencia y mucho animo para esos días, porque queremos estar bien ya y a veces cuesta un poco.
besos pili
pili

Notapor Arantxa el 01 Jun 2009, 08:34

Marga, que alegria ver, que algunos tiene un hipo llevadero...

Ahora como te dice Pili..paciencia, hasta que dentro de unos dias estes a tope...
Que envidia (sana) que lo hayas llevado tan tan bien!!

Un abrazo
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor stella el 01 Jun 2009, 13:48

además de la "sana envidia" qué bueno que lo pongas acá para despejar miedos a los nuevos y a los no tanto que deberemos pasar otra vez por el estado de las cajas kleenex.
gracias marga, ya no queda nada...mas que esperar buenos resultados
un abrazo
stella
stella

Notapor dalila el 01 Jun 2009, 17:16

Arantxa escribió:Marga, que alegria ver, que algunos tiene un hipo llevadero...

Pues sí Ari, que bien!!!!...., yo no quiero ni acordarme de los mios :evil:

stella escribió:qué bueno que lo pongas acá para despejar miedos a los nuevos y a los no tanto que deberemos pasar otra vez por el estado de las cajas kleenex

Yo también creo que está muy bien que se expliquen los hipos llevaderos, porqué así nos recuerdan que no todos tienen porqué ser tan malos.

Un beso
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Siguiente

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento