Llevo 14 dias

En este espacio podemos consultar sobre los síntomas generados tras la suspensión hormonal.

Re: Llevo 14 dias

Notapor marga el 21 May 2009, 08:36

Gracias cariñete ¿que tal las vacas? me4 imajino que muy bien
¿Que es eso de la camara?
Habia telefono para llamar al esterior y que te llamaran de la calle?
marga

Notapor Arantxa el 21 May 2009, 09:33

No telefono cuando yo estuve no habia. Yo use mi movil. Pero como hace tanto, seguro que esta todo modernizado y ya hay telefono.

Hay una camara de vigilancia, como ellas no pueden estar entrando mucho, pues te ven por ella, y hay un interfono, para que hables con las enfermeras. Aunque no estan fisicamente, estan pendientes de ti.

Lo bueno que tiene la Paz, es que la ventana da al exterior a pie de calle, y pueden ir a verte, sin horarios ni restrinciones. La ventana da a la Plaza, hay un foso de separacion, pero puedes hablar con tus familiares y amigos...yo la verdad, que gracias a la ventana se me hizo muy muy llevadero.
La comida, que yo recuerde, estaba bien, pero era poca cantidad, no me dieron dieta sin yodo, y me dejaron entrar lo que quise...zumos, comida, lectura...
Pero si puedes localiza el telefono de la secretaria de medicina nuclear, y preguntalo todo...ya te digo, que desde hace tanto tiempo, todo habra cambiado mucho.

Un saludo, me alegro que tu hipo, sea asi de llevadero¡¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor marga el 21 May 2009, 16:04

Ya llevo 21 y bueno no me quejo pienso que soy afortunada no digo que este perfecta pero muy bien si
Os queria hacer una pregunta llevo unos dias que tengo como molestias en el estomago sobre todo por la mañana me duele y luego se me pasa no se si seran sintomas del hipo o no si alguna ha tenido estos sintomas le agradecco me lo diga a ver si estoy comvencida que puede ser por eso y luego es otra cosa por lo demas muy bien como ya os dije lo esperaba mucho peor ya me he dado la baja pues me canso un poquillo y en casa hago lo que quiero
Un beso para tod@s
marga

Notapor Sole el 21 May 2009, 18:25

si,, en general la capacidad del estomago disminuye bastante,

pensa que todo pasa a ritmo lent o

el estomago no puede hacer su trabajo como antes

yo comia cerca de la mitad de lo normal
tal vez te convenga comida bien sana sin grasas ni mantecas , verdura, eso ayuda
byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Previo

Volver a Efectos del Hipotiroidismo en el seguimiento